www.inoutviajes.com
Baby Blue, el color tendencia esta primavera llega a tus uñas
Ampliar

Baby Blue, el color tendencia esta primavera llega a tus uñas

martes 26 de marzo de 2019, 11:08h

Tanto Grace Kelly como Geena Davis o Helen Hunt recogieron emocionadas sus respectivos Oscars con sendos vestidos en Baby Blue, un tono siempre habitual en Hollywood pero poco dado a variaciones, si exceptuamos este año el impresionante look de Charlize Theron.

Este azul pálido empolvado que no dejamos de ver en bolsos, zapatillas o pantalones, es sin duda una de las estrellas de esta recién estrenada primavera, color tendencia que también ocupa otros campos como el de la belleza, siendo uno de los preferidos en manicuras a la hora de elegir tonos pastel.

Esmalte Once In A Blue Moon de ORLY, el baby blue de su colección “Darlings Of Defiance”

Con un toque chic y romántico, el Baby Blue va camino de ser uno de los colores de esta temporada, siempre con permiso del omnipresente Living Coral, y en especial esta primavera en la que además reinan amarillos y tonos arena. La actriz Grace Kelly adoraba este tono, que lució en numerosas películas, galas benéficas y de premios – aquel momento de recibir el Oscar como mejor actriz en 1955 vistiendo el ya mítico vestido de Edith Head – y fiestas incluso ya como Princesa de Mónaco, pues el Baby Blue es absolutamente royal, que se lo pregunten a Kate Middleton.

La firma norteamericana ORLY siempre ha incluido este tono en sus diversas colecciones, lo vimos el pasado 2017 en su invernal “Darlings Of Defiance” con la laca Once In A Blue Moon y este 2019 con su estiloso esmalte pastel On Your Wavelenght, perteneciente a “Euphoria”, su próxima colección de verano. Tanto este último como Morning Mantra (Breathable) son perfectos para lucir en tus manos incluso acompañados con otras gamas de azul. También la sudafricana Bio Sculpture cuenta con lacas Baby Blue tanto en su línea convencional como en la de grado médico (EVO2): Grace, un claro homenaje a la actriz musa de Hitchcock, y Tiffany, menos suave y más llamativo de cara al verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios