www.inoutviajes.com
Sercotel Alfonso VI
Ampliar
Sercotel Alfonso VI

Sercotel Hotel Group propone dos escapadas para disfrutar de una auténtica Semana Santa

lunes 01 de abril de 2019, 12:00h
Instagram

Murcia y Toledo son algunos de los destinos que la cadena recomienda para conjugar tradición y modernidad.

En España hay más de una veintena de celebraciones de Semana Santa consideradas de interés turístico internacional. Sercotel Hotel Group, la cadena hotelera, propone dos opciones para escaparse estas vacaciones y disfrutar de algunas de las fiestas más representativas de estas fechas.

La ciudad de Murcia cuenta con un excelente patrimonio histórico y cultural y sus procesiones son unas de las más importantes de España. Lejos de la influencia andaluza y castellana, sus procesiones cuentan con un estilo tradicional murciano que entremezcla fe, arte y pasión. En Toledo, sus estrechas y sinuosas callejuelas son testigo de algunas de las noches más mágicas de la ciudad. Una ocasión perfecta para visitar la ciudad y conocer algunos sus secretos más escondidos.

Sercotel JC1 Murcia****

Ubicado en el nuevo distrito financiero de Murcia y a tan solo 5 minutos en tranvía del centro, el Sercotel JC1 Murcia de cuatro estrellas, es una opción perfecta para poder visitar la ciudad durante estas fechas y desconectar de la ajetreada vida laboral. Para los que busquen combinar turismo con descanso y bienestar, el hotel cuenta con una amplia zona de spa con circuitos termales, tratamientos de belleza y servicio de masajes.

El establecimiento dispone en total de 100 habitaciones, todas ellas exteriores, decoradas con un marcado estilo contemporáneo y equipadas con todas las comodidades. Para empezar el día con energía, el restaurante ofrece todos los días servicio de desayuno buffet.

Sercotel Alfonso VI**** (Toledo)

El Sercotel Alfonso VI de cuatro estrellas tiene una ubicación perfecta para disfrutar de la Semana Santa en Toledo y de sus mejores vistas. Situado en el centro histórico de la ciudad, frente al Alcázar y junto a otras maravillas arquitectónicas como la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento, este hotel permite disfrutar de las noches mágicas de estas fechas desde un emplazamiento privilegiado.

El hotel cuenta con 83 habitaciones elegantes y señoriales, con un renovado mobiliario en un ambiente tranquilo y sofisticado. Para completar la experiencia de conjugar tradición y modernidad, el restaurante sirve algunos de los platos más representativos de la gastronomía toledana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.