www.inoutviajes.com
Sercotel Alfonso VI
Ampliar
Sercotel Alfonso VI

Sercotel Hotel Group propone dos escapadas para disfrutar de una auténtica Semana Santa

lunes 01 de abril de 2019, 12:00h

Murcia y Toledo son algunos de los destinos que la cadena recomienda para conjugar tradición y modernidad.

En España hay más de una veintena de celebraciones de Semana Santa consideradas de interés turístico internacional. Sercotel Hotel Group, la cadena hotelera, propone dos opciones para escaparse estas vacaciones y disfrutar de algunas de las fiestas más representativas de estas fechas.

La ciudad de Murcia cuenta con un excelente patrimonio histórico y cultural y sus procesiones son unas de las más importantes de España. Lejos de la influencia andaluza y castellana, sus procesiones cuentan con un estilo tradicional murciano que entremezcla fe, arte y pasión. En Toledo, sus estrechas y sinuosas callejuelas son testigo de algunas de las noches más mágicas de la ciudad. Una ocasión perfecta para visitar la ciudad y conocer algunos sus secretos más escondidos.

Sercotel JC1 Murcia****

Ubicado en el nuevo distrito financiero de Murcia y a tan solo 5 minutos en tranvía del centro, el Sercotel JC1 Murcia de cuatro estrellas, es una opción perfecta para poder visitar la ciudad durante estas fechas y desconectar de la ajetreada vida laboral. Para los que busquen combinar turismo con descanso y bienestar, el hotel cuenta con una amplia zona de spa con circuitos termales, tratamientos de belleza y servicio de masajes.

El establecimiento dispone en total de 100 habitaciones, todas ellas exteriores, decoradas con un marcado estilo contemporáneo y equipadas con todas las comodidades. Para empezar el día con energía, el restaurante ofrece todos los días servicio de desayuno buffet.

Sercotel Alfonso VI**** (Toledo)

El Sercotel Alfonso VI de cuatro estrellas tiene una ubicación perfecta para disfrutar de la Semana Santa en Toledo y de sus mejores vistas. Situado en el centro histórico de la ciudad, frente al Alcázar y junto a otras maravillas arquitectónicas como la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento, este hotel permite disfrutar de las noches mágicas de estas fechas desde un emplazamiento privilegiado.

El hotel cuenta con 83 habitaciones elegantes y señoriales, con un renovado mobiliario en un ambiente tranquilo y sofisticado. Para completar la experiencia de conjugar tradición y modernidad, el restaurante sirve algunos de los platos más representativos de la gastronomía toledana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios