www.inoutviajes.com
50 años volando a Múnich y Viena
Ampliar

50 años volando a Múnich y Viena

martes 02 de abril de 2019, 11:41h
Instagram

Iberia celebra el 50º aniversario de sus vuelos a Múnich y Viena. El 1 de abril de 1969, la aerolínea inauguró sus vuelos entre Madrid y Viena, con escala en Barcelona y Múnich. Operada con un avión DC9 con capacidad de 102 a 110 pasajeros, el vuelo partía de Madrid a las 08:00 h y, tras hacer escala en Barcelona y Múnich, aterrizaba en el aeropuerto de

Viena a las 13:15 h. El vuelo de vuelta salía de Viena a las 14:00 y aterrizaba en el aeropuerto de Barajas a las 19:05 h. La ruta estaba programada cuatro días a la semana: los martes, jueves, sábados y domingos.

Medio siglo más tarde, Iberia ha reforzado su apuesta por ambas ciudades. En la actualidad, ofrece tres vuelos diarios sin escalas de Madrid a Múnich y a Viena con aviones de la familia A320, que pueden acomodar entre 141 y 200 pasajeros repartidos en las cabinas de clase Business y Turista. La duración del vuelo varía entre las 2 horas y 35 minutos en el vuelo de ida y las 2 horas y 45 minutos del vuelo de vuelta en el caso de Múnich, mientras que a Viena el tiempo de vuelo es de unas 3 horas y 10 minutos.

Los horarios de estas frecuencias permiten una conexión rápida y cómoda desde otras 24 ciudades españolas en la red de Iberia, al mismo tiempo que permite a los clientes procedentes de Múnich y Viena viajar al resto de los 67 destinos de la aerolínea en España, Portugal, África, Estados Unidos y América Latina vía la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Vuelos desde 25€, ida y vuelta

Para conmemorar el 50º aniversario de sus vuelos a Múnich y Viena, Iberia lanzará esta noche una subasta en subastas.iberia.com para viajar a ambas ciudades a partir de 25 euros ida y vuelta. Se podrá pujar durante 48 horas.

Además, Iberia va a promover ambos destinos a través de su blog MeGustaVolar y con la recomendación de Vocabulario para usar en Múnich y Viena a través de sus Instagram Storie.

Múnich es uno de los seis destinos del Grupo Iberia en Alemania. En 2019, ofrecerá más de 329.000 asientos en sus vuelos entre Madrid y la capital de Baviera, cerca de un 5,20 por ciento más que el año anterior.

Por su parte, Viena es la piedra angular de la oferta de Iberia en Europa Central, donde también vuela a Praga y Budapest. La compañía aérea pondrá cerca de 339.000 asientos en la ruta Madrid-Viena este año, un 10 por ciento más que en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.