www.inoutviajes.com
¿Te casas? prepárate para estar radiante
Ampliar

¿Te casas? prepárate para estar radiante

miércoles 10 de abril de 2019, 10:50h
Instagram

La organización de una boda no es tarea fácil, la elección del menú, el lugar de celebración, invitados… es un día que se organiza y prepara con la mayor de las ilusiones, pero seamos realistas, puede resultar agotador y pasarnos factura a nivel de estrés y que como consecuencia nuestra piel se vea afectada.

Para hacer que el proceso de llegar a vuestro “gran día” sea mucho más fácil y placentero, Caroli Health Club os propone diferentes planes para que os preparéis por dentro y por fuera y lleguéis radiantes y relajados al altar.

Plan “Say yes” de Caroli Health Club

Lo ideal es empezar a prepararse con unos 2 o 3 meses de antelación y la primera toma de contacto se realiza para que los novios nos cuenten sus preferencias y preparar su plan personalizado y exclusivo de trabajo.

  • Preparación e hidratación facial y corporal. Se realiza una exfoliación corporal e hidratación del cuerpo, acompañado de un masaje relajante y una higiene facial.
  • El siguiente paso se realiza a los 15 días aproximadamente, para el que se habrá programado para ella un tratamiento corporal Reaction (estimulación del sistema linfático, drena y moldea) y para el masaje activo y descontracturante que elimina y alivia tensiones.
  • Relax absoluto. Circuito de spa y masaje con aceites esenciales.
  • Se realiza aproximadamente un mes antes de la boda para evitar posibles reacciones. Para ella: Reaction facial Cenicienta Tratamiento corporal de vitamina C.Para el: Facial Natura Bisse y nutrición corporal.
  • Cuenta atrás. Por fin llegó el momento. 3 o 4 día antes se realiza el tratamiento que se probó anteriormente para asegurarnos de obtener el resultado que queremos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.