www.inoutviajes.com
Hamburguesa para conmemorar el 145 aniversario del Balneario de Mondariz
Ampliar

Hamburguesa para conmemorar el 145 aniversario del Balneario de Mondariz

La cadena COPE acaba de publicar el ránking de las 12 hamburguesas que los españoles no se puedes perder, y la apuesta del Balneario de Mondariz sobre pan de maíz lidera esta selección en la que aparecen varias propuestas de ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Y es que la comida más urbanita del siglo XXI es sin duda la hamburguesa, que cada verano se convierte en protagonista de cenas de amigos, meriendas infantiles o comidas rápidas al lado de la piscina.

Esas ideas y el Día Internacional de la Hamburguesa motivó a los cocineros del Balneario de Mondariz a tratan de sorprender a sus clientes con una apuesta innovadora. Y con motivo de la celebración del 145 aniversario del Balneario de Mondariz, su chez Manuel Cuntín ha querido rendir un homenaje al saber hacer gallego en los fogones y propone una hamburguesa que respira gastronomía de la tierra.

Una hamburguesa que combina imaginación, producto gallego, y que cambia el popular bollo por una de las estrellas de la comunidad, el pan de maíz. Hamburguesa de solomillo de ternera gallega sobre pan de maíz, cebolla caramelizada, micuit de pato asado y queso San Simón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios