www.inoutviajes.com
Promotur lanza una campaña por el Día de Canarias que prevé impactar a más de 3,5 millones de europeos
Ampliar

Promotur lanza una campaña por el Día de Canarias que prevé impactar a más de 3,5 millones de europeos

lunes 03 de junio de 2019, 11:08h

Coincidiendo con el Día de Canarias, y dentro de su estrategia de dayketing para promocionar las Islas, Promotur Turismo de Canarias activó, una campaña principalmente en Facebook e Instagram para llegar a potenciales viajeros.

El objetivo es atraer a sus seguidores en redes sociales para que vengan a disfrutar de sus vacaciones en las Islas con una acción que se prevé que impacte a más de 3,5 millones de europeos en un solo día.

De esta forma, la marca Islas Canarias aprovecha una fecha clave inspirando a potenciales viajeros para que elijan el archipiélago como destino vacacional. Para ello se ha creado un vídeo y diferentes piezas gráficas a modo de decálogo, con mensajes que aluden a la canariedad y que, además, encajan con los atributos principales de las Islas, como el buen clima, las playas, el mar, la gastronomía típica y la amabilidad de su gente. En este decálogo, y a modo de guiño, se lanzan ideas relacionadas con aspectos propios de la singularidad canaria.

La acción se desarrolla en el mercado nacional, además de Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Noruega, Suecia, Rusia, Polonia y China. En esta ocasión, se han incorporado estos tres últimos ya que cuentan con perfiles propios de redes sociales en sus respectivos idiomas.

Cofinanciada en un 85 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la campaña se dirige a usuarios de redes sociales que buscan inspiración vacacional en entornos de playa y cuya motivación es encontrar relax y buen clima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios