www.inoutviajes.com
Pierre & Vacances lanza sus ofertas last minute
Ampliar

Pierre & Vacances lanza sus ofertas last minute

martes 25 de junio de 2019, 11:41h

Pierre & Vacances ha lanzado una oferta last minute para aquellos que hoy todavía no sepan dónde pasarán las vacaciones de verano.

La compañía francesa ofrece un sinfín de posibilidades de alojamiento en España, tanto en la costa como en la montaña. Todos sus destinos aúnan buena gastronomía, oferta cultural y descanso garantizado sin la necesidad de salir del país.

Para ello, mediante el código JUNIOS19PV el grupo ofrece a sus futuros huéspedes un descuento del 10% válido para todas las reservas efectuadas a través de su web, pierreetvacances.com, antes del 31 de junio, en una amplia selección de alojamientos. Esta oferta, además, es acumulable a las otras ofertas en curso en la web, con lo que los descuentos aún pueden ser superiores. Algunos de los mejores destinos de Pierre & Vacances para este verano y que están sujetos a esta promoción son:

Hotel Bahía Calpe 4*

El peñón de Ifach es uno de los símbolos de la Costa Blanca y también uno de los puntos de referencia para situar el Hotel Bahía Calpe 4*. Con acceso directo a la playa, este establecimiento de casi 300 habitaciones ofrece servicio de restauración a través de un restaurante bufé, un lobby bar y un bar lounge, este último con vistas panorámicas al mar y piscina. En la temporada de verano, el hotel organiza animaciones para adultos y niños, como espectáculos musicales de jazz y actividades lúdicas.

Hotel Salou Beach 4*

Con habitaciones con capacidad hasta cuatro personas, el Hotel Salou Beach 4* está concebido como un hotel familiar. Tras la reforma llevada a cabo por Pierre & Vacances el año pasado, el hotel refleja actualmente la labor del grupo por adaptarse a las necesidades del público familiar y por fomentar un turismo de calidad en la zona. La Costa Dorada es hogar de otros establecimientos emblemáticos de Pierre & Vacances, como el Resort Bonavista de Bonmont y los Apartamentos Salou.

Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium

La excelente ubicación de este complejo, que es Adults Only, ofrece impresionantes vistas al mar y a una de las zonas con más encanto de la costa menorquina. El nuevo complejo dispone de habitaciones dobles, suites y apartamentos para 4 personas, algunos con vistas al mar, todas climatizadas y con acceso Wi-Fi, así como tres piscinas y un espacio bienestar con sauna y hammam de acceso libre, que ofrece dos salas de masajes y tratamientos faciales. Todo esto, sumado a sus 2 restaurantes, bar en la piscina y snack-bar permitirá a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones placenteras y relajantes y sumergirse en la cultura local a través de la gastronomía. Para ello, el restaurante estilo bufé, con impresionantes vistas al mar, ofrece una selección de productos frescos, de calidad y proximidad. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de contratar el paquete de pensión completa con bebidas ilimitadas durante toda su estancia.

Apartamentos Andorra Alba El Tarter

Este complejo de apartamentos se encuentra en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, a 1,700 metros de altitud. Es el alojamiento ideal para estancias con amigos o parejas y para aquellos que aman el centro de Andorra la Vella, ya que desde ellos se accede fácilmente a los comercios de la capital. Este complejo, de estilo regional, está formado por 20 estudios, algunos de ellos con balcón y vistas a la montaña, donde disfrutar de actividades al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios