www.inoutviajes.com
La diversidad se celebrará a ritmo de electrónica en Las Ventas
Ampliar

La diversidad se celebrará a ritmo de electrónica en Las Ventas

miércoles 03 de julio de 2019, 11:26h

Si las actividades y fiestas programadas para el Orgullo 2019 se celebran mayoritariamente en el entorno del barrio de Chueca y algunas de las plazas principales de Madrid, este año la fiesta que reivindica los derechos del colectivo LGTBI suma un nuevo espacio con la Plaza de Toros de Las Ventas donde el equipo de After Brunch Madrid pondrá el broche de oro a toda una semana de festejos. Será además el primer festival Open Air que se celebra en esta emblemática localización que contará con zona lounge, food trucks, mercadillos y un line up de lujo, encabezado por el DJ Carl Craig y Magdalena.

Cabezas de cartel internacionales

Desde Detroit, cuna del techno en la década de los 80, llega el artista Carl Craig, uno de los discípulos de los que se puede considerar ‘la Santísima Trinidad’ del techno formada por Atkins, May y Saunderson. Nominado a un Grammy, Craig produce mucho más que techno al uso: su música bebe de géneros musicales como el jazz y el soul, influencias que han sido clave en buena parte de los himnos techno y house que ha firmado en sus en las tres últimas décadas. Gracias a After Brunch, el DJ y productor vuelve a Madrid después de tres meses de ausencia. Después pasará por los festivales Sónar y Aquasella, para continuar más tarde su gira veraniega por Europa que realizará parada en Holanda, Portugal y Reino Unido.

El de Detroit comparte cartel en la Pride Party con Magdalena, una de las DJs referentes del techno del momento. Aunque nació en Yugoslavia, esta Dj y productora creció y se formó en Hamburgo, al igual que su hermano Salomum, con quien formó el colectivo Diynamic. Magdalena ha actuado en algunos de los clubes más underground de Europa (como el prestigioso EGO, que además ha dirigido) y es una de las caras del cartel del festival de electrónica por excelencia: Tomorrowland. También realiza residencias en Ibiza y ahora llega a Las Ventas para deleite de los amantes del techno.

Además de estos guests tan especiales, no falta al evento la crew habitual de After Brunch: Torrione, Luchino y Maik Miroux. A ellos se une Giulio Malatesta, uno de los rostros reconocibles de clásicos madrileños como Baila Cariño y Chocochurros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios