www.inoutviajes.com

Politours

Instagram
Descubre otra forma de viajar y conocer mundo a través de Politours, especialista en Cruceros Fluviales, así como en tours por Europa, América del Norte, Centro y Sur, Oriente Medio, Lejano Oriente, Indico y Africa.

Descubriendo lo mejor de Politours
Desde el 2002 POLITOURS flota Cruceros por los ríos más emblemáticos de Europa Occidental, diseñando atractivos y sugerentes itinerarios fluviales montados por y para los gustos del viajero hispano parlante.
En sus Cruceros realizan las travesías casi exclusivamente de día, para poder de esta forma disfrutar en su totalidad de todo el esplendor de unos paisajes únicos, y con ello realizar el mayor número de paradas y visitas posibles (algunas incluidas, otras opcionales).

Cruceros Europa Occidental

Cruceros de alto estándar, de 4 y 5 anclas, calificados como “Hoteles boutiques flotantes”. Cruceros diseñados con programas que el viajero disfrute plenamente de sus vacaciones. Cómodos horarios adaptados a su idiosincrasia, evitando incómodos madrugones y ampliando la animación a bordo hasta más allá de la medianoche. A ello se le suma su propia restauración a bordo, seleccionada con las mejores y más variadas materias primas, y servidas en formato buffet, el más idóneo para estos viajes.
Hay que destacar sus 3/4 cenas más formales y servidas por camareros uniformados; no solamente la clásica con el Capitán, sino además aprovechando la cultura culinaria de la zona la posibilidad de disfrutar de “cenas con sabor”… Bávara, Teutona, Flamenca, Tirolesa, etc o “Cenas temáticas” de Piratas, Indonesia…

Guías bilingües
Politours tiene a bordo, un magnífico equipo de guías bilingües, con experiencia y conocedores de la ruta. No solamente por su perfecta formación profesional, sino además por su calidad humana, simpatía y fundamentalmente por su deseo único de que el viajero disfrute al máximo de su estancia a bordo.
Cruceros Rusos
Sus famosos Cruceros Rusos, están también personalizados al gusto hispano, en todo lo materialmente posible. Los camarotes, como se menciona en su apartado, son más sencillos, y los menús son menos sofisticados; pero incluso en esos barcos se crea un simpático ambiente y una amable convivencia.

Novedades 2015
Como novedades están las flotas parciales, personalizadas con guía/s en español como son: Ródano con la Naviera Lüftner; así como varias fechas navegando en el Sena desde París con Cruceros de la Cía. francesa CroisiEurope.
Cruceros fuera de Europa
Y fuera de Europa, destacan: los Cruceros Egipcios por el Nilo, con los mejores paquetes precio/calidad; un Crucero por el río Mekong, desde su desembocadura del delta cerca de Ho Chi Minh (Vietnam) hasta el Lago Inle, al pie de Siam Reap (Camboya) con sus espectaculares templos Angkor (una de las siete maravillas del mundo), y viceversa. Así como un novedoso recorrido Indio en Crucero por el Ganges desde la Sagrada ciudad de Benarés.

Más info en: www.politours.com
Politours FacebookPolitours Twitterpolitours Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.