www.inoutviajes.com
¿Una boda diferente? ¡Da el sí quiero en Islas Cook!
(Foto: Kieran Scott)

¿Una boda diferente? ¡Da el sí quiero en Islas Cook!

Instagram
Certificado matrimonial en 24 horas, wedding planners locales que te organizan todo, bodas en playas de arena blanca y selvas tropicales, muchos pareos y collares.
Alejadas de las rutas turísticas más convencionales, las Islas Cook ofrecen paisajes de playas de arena fina, cocoteros, arrecifes de coral, aguas turquesas y verdes cimas volcánicas. Se trata, sin lugar a dudas, de pequeños retazos de paraíso ideales tanto para celebrar una boda como para disfrutar de una romántica luna de miel.
Las 15 islas que conforman las Islas Cook ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de planear tu boda, que tanto puede ser celebrada en una playa paradisiaca, como en plena selva tropical, en una isla en medio de una laguna (One Foot Island) o en una iglesia católica. Se trata, además, del único rincón del pacífico en el que puedes conseguir el certificado matrimonial en 24h.
Y es que el proceso, que normalmente dura unos 3 días, puede reducirse a 24h si se cumplen los requisitos necesarios y se abona una tasa de 45 dólares. Al llegar a Islas Cook, hay que inscribirse en persona en el Registro Matrimonial con al menos 3 días de antelación para poder procesar la inscripción. Es imprescindible llevar acta de nacimiento y pasaporte, así como una copia de los papeles del divorcio en caso de haber estado casado con anterioridad. Además, la pareja debe registrarse en España o en la Embajada de España en Wellington (Nueva Zelanda) tres meses antes de la boda. La edad legal para casarse en las Islas Cook es de 20 años, por debajo de esta edad es necesario presentar consentimiento paterno por escrito.
Además, las islas disponen de multitud de opciones para celebrar el enlace. Las parejas que quieran dejarse llevar por la experiencia del Pacífico Sur sin renunciar a todas las comodidades, nada mejor que encaminarse a Royale Takitumu Villas. Formado por 10 villas rodeadas de jardines tropicales ubicadas a orillas del Lago Titikaveka, ofrece privacidad e intimidad a parejas de todas las edades. Dispone de una amplia variedad de paquetes de boda que pueden ser personalizados según las necesidades de cada pareja. Además, al estar diseñado en torno a 10 villas, es posible hacerse con el resort entero para todos los invitados.
Desde bodas íntimas con familiares y amigos cercanos a eventos de gran magnitud, en The Edgewater Resort & Spa se asegurarán de organizar una boda perfecta. Con sus paquetes de boda regalan coloridos pareos y collares con los que ataviar a los invitados y conformar un auténtico ambiente tropical.
Localizado en una de las mejores playas de arena blanca de la isla, la playa de Aroa, y a orillas de la hermosa reserva marina Aroa Lagoonarium, encontramos The Rarotongan Beach Resort & Spa. Sus bodas son conocidas por alargarse hasta altas horas de la madrugada gracias a su night club para la fiesta posterior.
El Aitutaki Lagoon Resort & Spa, ideal tanto para lunas de miel como para bodas, es el único resort que ofrece bungalows sobre el agua y ha sido escenario del 50 aniversario de la edición de baño de la famosa revista deportiva Sports Illustrated.
Cascadas, jardines o piscina, el Rumours Luxury Villas & Spa ofrece varios escenarios como telón de fondo. Dentro de sus paquetes de boda, ofrece la posibilidad de celebrar en enlace dentro de una de sus villas o en la playa situada enfrente. Además, ha sido premiado como el mejor resort con spa por los prestigiosos World Travel Awards durante 5 años consecutivos.
Por si todo esto no fuera suficiente para organizar una boda perfecta sin complicarte la vida, en las Islas Cook hay varios wedding planners locales que organizaran todos y cada uno de los aspectos de tu día especial: desde el intérprete español durante la ceremonia hasta el fotógrafo pasando por la tarta o las flores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.