www.inoutviajes.com
En Septiembre, llega la Sevilla más flamenca

En Septiembre, llega la Sevilla más flamenca

jueves 03 de septiembre de 2015, 11:46h
Instagram

Desde el próximo martes 8 hasta el domingo 20 se vivirán en primera persona los espectáculos flamencos, que tienen lugar en: La Torre de Don Fadrique, el Real Alcázar, el Teatro Lope de Vega y el Teatro de la Maestranza.

Sevilla siempre se ha asociado al arte, y en concreto al flamenco, no en vano es considerada la madre de esta danza. Durante este mes de septiembre la capital andaluza quiere rendir su particular homenaje a este símbolo local y nacional. Desde el próximo martes 8 hasta el domingo 20 de este mes, tanto los propios sevillanos como quienes visiten la ciudad durante dichas fechas podrán contemplar un espectáculo flamenco. Además, se disfrutará en algunos de los enclaves más representativos de la ciudad hipalense: La Torre de don Fadrique, el Real Alcázar, el Teatro Lope de Vega y el Teatro de la Maestranza.
Salvo la jornada inaugural y la de clausura, que tendrá lugar a las 20.30 horas, todas las actuaciones se celebrarán a las 22.00 horas. Muy variados y reconocidos artistas de esta disciplina artística como Juan Peña ‘el lebrijano’, Pastora Galván, Farruquito, ‘La Macanita’, Ana Morales, los Rancapinos (padre e hijo), José de la Tomasa o Aurora Vargas, son algunos de los nombres que componen el cartel.
Obras como ‘Flamenco Sacro’, ‘Carta Blanca’, ‘Los pasos perdidos’ o ‘Moratana’ harán vibrar al público, que sentirá en primera persona las sensaciones que evoca el arte andaluz, el flamenco sevillano. Los lugares desde los que se pueden sentir estas sensaciones son arte en sí mismos: La Torre de don Fadrique, el Real Alcázar, el Teatro Lope de Vega y el Teatro de la Maestranza.
Tanto la ciudad como sus hoteles más céntricos a estos espectáculos (Hotel América Sevilla y Hotel Derby Sevilla) esperan recibir un gran número de público por lo que se han preparado desde estos alojamientos diferentes promociones como realizar una visita guiada por la ciudad en la que contemplar los principales monumentos hispalenses, junto a una gastronomía cuidada y asequible, acompañada de unas inmejorables vistas de la ciudad desde su terraza panorámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.