www.inoutviajes.com
2015    29 de marzo de 2024

DONDE DORMIR ÁFRICA

Se trata de una pequeña casa de huéspedes en pleno corazón de Benguela, caracterizada por ser un lugar muy acogedor y el cual permite estar en contacto con el resto de huéspedes, dada su gran cantidad de zonas comunes y de socialización.

Hotel ubicado cerca de la entrada de la ciudad, lo que facilita a sus huéspedes el acceso a las principales playas y zona costera y turística.

Es uno de los hoteles principales y más reservados en Namibe por los visitantes, dado su buena su calidad-precio.

Hotel ubicado en la misma playa de Amelia, a 4 km del centro y a 9 km del aeropuerto internacional Welwitschia. Su característica principal es que tiene todo tipo de habitaciones a elegir para diferentes gustos y bolsillos de sus huéspedes.

Consiste en una casa de campo africana, donde además de hotel, también se dedican al cuidado de especies de fauna silvestre que habitan en la región, por lo que es una experiencia de hospedaje diferente y muy en contacto con el ambiente africano.

Principal hotel de lujo en la ciudad, catalogado como cuatro estrellas y caracterizado por tener todo tipo de servicios que lo hacen un lugar súper confortable.

Hotel de tres estrellas, perteneciente a la cadena Ritz Angola, muy conocida en todo el País por tener todo tipo de hoteles, restaurantes, resorts, barcos... que hacen de la marca un signo de calidad turística.

Hotel de referencia en la ciudad que ofrece alojamiento de lujo al lado del Centro Internacional de Convenciones de Durban. Todas sus habitaciones ofrecen magníficas vistas a la ciudad y a la costa de KwaZulu-Natal.

Importante hotel en Durban gracias a que ha sido sede de presidentes, mariscales de campo, millonarios y estrellas de cine desde 1911. El hotel está ambientado en una época de elegancia victoriana y muy bien comunicado con la zona financiera de la ciudad, las principales autopistas y el aeropuerto.

Hotel ubicado en pleno corazón de la ciudad, muy próximo a todas las atracciones turísticas y de negocios. Dado su gran número de servicios, es un hotel ideal para cualquier tipo de viajero: ya sea por negocios, por turismo, en familia, viaje de aventura... en el hotel existe innumerables servicios adaptados a cada viajero.

0,123046875