www.inoutviajes.com
2015    18 de abril de 2024

DONDE DORMIR ÁFRICA

Hotel ubicado en una antigua hacienda colonial que conserva instalaciones y decoración de la época. Es una muy buena opción para viajeros que les guste alojarse en hoteles de ciudades que no hayan perdido el ambiente antiguo de la misma, y que, una vez alojados, sientan la sensación de estar en una época pasada.

Quizá sea el hotel mas lujoso y exclusivo de toda la ciudad. Hotel caracterizado por unas vistas espectaculares y una arquitectura moderna y sofisticada mezclada con la tecnología más actual en hoteles.

Enorme hotel que cuenta con 200 habitaciones y suites distribuidas en 10 plantas, ubicado a 10 km del aeropuerto y caracterizado sobre todo por sus servicios e instalaciones de confort 5 estrellas.

Hotel ubicado en pleno centro financiero de Nairobi y caracterizado por la gran cantidad de servicios adicionales que tienen para que sus huéspedes puedan sentirse como en casa (piscina, banco, peluquería bar-pub...) o sentirse seguros en todo momento (recogida y traslado al aeropuerto, excursiones guiadas con profesionales...).

Hotel de tres estrellas, ubicado en el centro de Nairobi y caracterizado por ser un hotel súper elegante, ya sea, por sus instalaciones, servicios o su atención a los huéspedes. Sin lugar a duda, un hotel en el que su filosofía de elegancia se muestra en cada uno de los aspectos de su funcionamiento, lo que lo hace la opción perfecta para viajeros elegantes y clásicos.

Hotel con una ubicación muy céntrica, una atención al huésped atenta y hospitalaria y unas instalaciones rodeadas en todo momento de naturaleza, árboles y mucho verde por todas partes.

Hotel ubicado a diez minutos del centro de Nairobi y caracterizado por sus zonas verdes donde hacer barbacoas, comer y relajarse.

Complejo de bungalows de estilo tradicional africano y con una importante atención a los detalles. Sin lugar a duda, una experiencia de alojamiento diferente y que deja a los viajeros la experiencia de haber vivido unos días en un ambiente completamente africano.

Conocido hotel en la isla, ubicado en plena playa y famoso por sus atardeceres espectaculares, instalaciones perfectas para el relax y un estudiado personal que atiende a los huéspedes con un trato familiar y cercano.

Pequeño pero acogedor hotel, ubicado en la zona menos bulliciosa de la playa de Bamburi. Ideal para viajeros que buscan la tranquilidad de un ambiente pequeño y cercano.

0,1875