www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2024

DONDE DORMIR ÁFRICA

Hotel ubicado en la costa norte de Mombasa, en medio de exuberantes jardines tropicales y con unas vistas panorámicas increíbles al Océano Índico. Se carateriza por una infinidad de servicios al huésped, creando el ambiente de estar como en casa pero con la comodidad de tenerlo todo echo. Otra característica principal es la gran cantidad de instalaciones de ocio preparadas para huéspedes de todo tipo y toda edad.

Considerado el mejor resort del este de África, este hotel de lujo está ubicado en plena costa y es perfecto para viajeros que buscan el confort y relax de alto nivel, junto con la posibilidad de poder realizar diferentes actividades de naturaleza y aire libre.

Lugar único, teñido de azul por la laguna Quilunda y de verde por los campos que rodean la propiedad. Consta de un conjunto de tres tipos diferentes de alojamiento, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de sus variados clientes.

Primer hotel cinco estrellas de Luanda. Más que un hotel, es un espacio refrescante, sensual e incomparable para recuperar los sentidos. La tradición fue perfectamente capturada y transformada en elementos modernos, sofisticados y únicos, creando una conexión emocional con los clientes.

Se trata de los primeros hoteles de la cadena angoleña Skyna, que mezclan prácticas de la hospitalidad portuguesa con la calidez y la alegría del pueblo angoleño.

Unidad hotelera de 3 estrellas, con un diseño moderno, excelente ubicación y fácil acceso a los principales centros de negocios de la ciudad.

0,203125