www.inoutviajes.com
Skill Run la exclusiva cinta de correr de Technogym
Ampliar

Skill Run la exclusiva cinta de correr de Technogym

viernes 26 de julio de 2019, 11:55h

Una cinta de correr exclusiva, diseñada para entrenamiento de alto rendimiento que ofrece una solución completa para ejercicios cardiovasculares y de potencia.

SKILLRUNTM establece un nuevo punto de referencia en la ejecución del rendimiento y responde a las necesidades de todos los corredores, desde velocistas a corredores de maratón y triatletas.

MULTIDRIVE TECHNOLOGYTM, SKILLRUNTM ofrece tanto entrenamiento de cardio como de resistencia para mejorar la potencia. La consola interactiva UNITY - la misma plataforma e interfaz que se ofrece en toda la gama Technogym - permite a los usuarios acceder a programas de entrenamiento personalizados y seguimiento de datos.

Cuando se trata de programas, SKILLRUNTM propone una amplia gama de entrenamientos innovadores que incluyen entrenamiento de intervalos de alta intensidad, entrenamiento de resistencia a la velocidad y entrenamiento neuromuscular, así como programas inmersivos y entretenidos para motivar al usuario.

SKILLRUNTM incluye características exclusivas específicamente diseñadas para entrenamientos atléticos y de rendimiento, tales como:

  • Control de seguimiento rápido: ajusta la velocidad y la inclinación sobre la marcha mientras haces ejercicio.
  • Espacio de entrenamiento máximo: un cinturón ancho (55 cm / 22") y un marco aerodinámico.
  • Velocidad e inclinación: hasta 30 km/h (18.6 mph) de velocidad e inclinación que van desde -3% a + 25%.
  • Quickpad: cambia la velocidad y la inclinación con un solo toque gracias a los botones específicos para su uso.
  • Cambio de velocidad: crea perfiles de entrenamiento en intervalos sobre la marcha y cambia de una velocidad a otra con un simple toque del control de vía rápida.

SKILLRUNTM permite al usuario realizar una variedad de ejercicios cardiovasculares y de fuerza únicos, como:

  • Sesión de running: la exclusiva tecnología interactiva BIOFEEDBLACK rastrea y monitoriza los principales parámetros de running en tiempo real, proporcionando retroalimentación codificada por colores que permite al usuario mejorar su rendimiento.
  • Entrenamiento de paracaídas: los usuarios pueden mejorar su resistencia y su velocidad máxima con el entrenamiento de paracaídas que reproduce la sensación de correr al aire libre con un paracaídas. La resistencia es mínima al inicio y aumenta a medida que el usuario gana velocidad.
  • Entrenamiento de trineo: permite a los usuarios entrenar su fuerza y puede reproducir la sensación de empujar un trineo sobre la hierba. La resistencia es alta al comienzo y disminuye a una tasa constante.
  • SKILLRUNTM es también ideal para sesiones de entrenamiento en grupo. La solución SKILLRUN CLASS es perfecta para aquellos que buscan clases de running en grupo más motivadoras y efectivas. Gracias a las características de este producto, estas dinámicas clases atraerán a los usuarios más exigentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios