www.inoutviajes.com
Disfruta de la gastronomía de las playas de Levante en la terraza de Vincci The Mint
Ampliar

Disfruta de la gastronomía de las playas de Levante en la terraza de Vincci The Mint

miércoles 31 de julio de 2019, 12:02h
Instagram

La terraza The Mint Roof propone un buen plan de verano: una terraza con un ambiente fresh y la mejor gastronomía de la costa española. De norte a sur, pasando por el levante, el espacio ofrece durante todo el verano las propuestas gastronómicas típicas de estas zonas. En el mes de agosto, le toca el turno a las playas de Levante, con su tabla balear, coca de trampó, croquetas de paella y granizado de horchata con fartón.

The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) propone hacer este verano un recorrido por los mejores rincones de la costa española sin moverse de la azotea de Gran Vía 10. Durante los meses de junio, julio y agosto, acoge lo mejor, sin duda, de las magníficas playas de nuestro litoral: su gastronomía. El pescaíto, el marisco,… se podrá disfrutar de todo ello pero, en vez desde el chiringuito, desde el foodtruck de esta agradable terraza y desde sus cómodos sofás con vistas a los edificios de Gran Vía.

Cada mes le tocará el turno a una zona distinta. En junio fueron las playas del norte, en julio las del sur y en agosto le toca el turno a las de Levante. Todos los días de la semana, The Mint Roof ofrecerá una variada selección de platos típicos de estas costas en horario de 17.00h a 23.00h. Las diferentes propuestas irán acompañadas siempre de una opción dulce para los más golosos. Los platos estrella de las playas de levante son: tabla balear, coca de trampó, croquetas de paella (valenciana, marisco y arroz negro), y granizado de horchata con fartón. Sin duda, una forma diferente de disfrutar del afterwork madrileño o de dar la bienvenida a la noche en una de las terrazas de Vincci Hoteles más frescas de la capital.

Estas delicias del litoral se podrán acompañar de la variada carta de bebidas y cócteles con la que cuenta este espacio, con distintas referencias de cervezas y vinos y una escogida selección de combinados que ayudarán también a refrescar las tardes del verano en la capital, con la mejor música ambiente. The Mint Roof tiene todos los componentes necesarios para refrescar las tardes de Madrid y ayudar a sobrellevar las altas temperaturas de estos meses.

Con una decoración en la que destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada; los textiles que inundan de color el espacio; su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid y las diferentes plantas donde no puede faltar la menta, el espacio invita a disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía ya sea al salir del trabajo a diario o los fines de semana, en horario de 16.00h a 24.00h de domingo a jueves y de 16.00h a 02.00h los viernes y sábados.

The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con las mejores vistas de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.