www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group incentiva el turismo de golf
Ampliar

Palladium Hotel Group incentiva el turismo de golf

miércoles 14 de agosto de 2019, 11:54h
  • Palladium Hotel Costa del Sol

    Palladium Hotel Costa del Sol

  • Palladium Hotel Costa del Sol

    Palladium Hotel Costa del Sol

  • Palladium Hotel Costa del Sol

    Palladium Hotel Costa del Sol

  • Palladium Hotel Costa del Sol

    Palladium Hotel Costa del Sol

  • Palladium Hotel Costa del Sol

    Palladium Hotel Costa del Sol

  • Palladium Hotel Costa del Sol

    Palladium Hotel Costa del Sol

  • Palladium Hotel Costa del Sol

    Palladium Hotel Costa del Sol

Palladium Hotel Costa del Sol, Hard Rock Hotel Tenerife, TRS Cap Cana Hotel, TRS Coral Hotel y todas las marcas de Palladium Hotel Group de Ibiza contarán con servicios y facilidades para jugar al golf

Palladium Hotel Group acaba de presentar entre sus servicios de ocio Palladium Golf. Esta nueva apuesta del grupo hotelero ofrece ventajas para los amantes de uno de los deportes más populares del momento, además de tener una serie de acuerdos especiales con los campos de golf de la zona.

En concreto, Palladium Hotel Costa del Sol, Hard Rock Hotel Tenerife, TRS Cap Cana Hotel, TRS Coral Hotel y todas las marcas de Palladium Hotel Group de Ibizason los hoteles del grupo que han incluido este sello exclusivo entre sus servicios para ofrecer facilidades para jugar al golf.

Entre las ventajas, destacan precisamente los acuerdos de Palladium Golf con los campos más notorios de la zona. Este es el caso de Palladium Hotel Costa del Sol que, tras su apertura en el mes de julio, cuenta con una serie de ofertas especiales en campos como Golf Torrequebrada, a tan sólo cinco minutos del hotel.

Costa del Sol, además, ha sido galardonada como el mejor destino de Europa 2019 para practicar este deporte según los IAGTO Awards 2019, otorgados por los profesionales del turismo de golf a nivel mundial. Asimismo, esta zona también es conocida como Costa del Golf por los más de 70 campos de golf localizados entre Vélez Málaga y San Roque.

Palladium Golf también colabora como patrocinador en diversos circuitos de golf a nivel nacional e internacional, superando los 200 torneos de golf con marcas tan reconocidas como Ligas PGA. A nivel profesional, destaca la presencia del sello en la feria IGTM (International Golf Travel Market), el único encuentro mundial de los profesionales de viajes de golf cuya pasada edición se celebró del 15 al 18 de octubre en Eslovenia. Además, Palladium Golf asistirá a la próxima cita que se celebrará del 14 al 17 de octubre de este año en Marrakech.

Palladium Hotel Group también colabora con IAGTO (International Association of Golf Tour Operators) y, recientemente, Hard Rock Hotel Tenerife ha acogido uno de los eventos del Trofeo IAGTO Tenerife Golf al que han asistido más de 250 representantes de turoperadores, hoteles y campos de 26 países, convirtiéndose en la mayor concentración de este torneo hasta la fecha a nivel mundial. Con esta otra acción, Palladium Hotel Group y Hard Rock Hotel Tenerife se unieron a Turismo de Tenerife para atraer a la isla más amantes de este deporte. El hotel aprovechó así la ocasión para presentar una ampliación de sus servicios de golf ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de jugar en familia a este deporte o realizar clases de golf con Golf Academy en el Golf Costa Adeje, uno de los campos más populares de la isla.

Entre las acciones celebradas durante este año también destaca el I Torneo Palladium Golf, celebrado en la isla de Ibiza y en el que participaron un total de 74 jugadores. El objetivo de dicho torneo ha sido presentar Palladium Golf como sello creado por Palladium Hotel Group y mostrar los hoteles que disponen este servicio perfecto para impulsar este segmento y ofrecer otro tipo de experiencia a los turistas y a los residentes de la isla. Debido a la gran aceptación de este, el grupo hotelero ha anunciado que habrá un segundo torneo que se celebrará en Costa del Sol en agosto y un tercero en Ibiza el próximo mes de octubre con el objetivo de seguir apoyando a este deporte.

Con este nuevo proyecto, Palladium Hotel Group busca incentivar el turismo de golf en los diferentes destinos turísticos dándole una visibilidad distinta y novedosa a sus diferentes marcas, y estableciendo nuevas relaciones profesionales en este ámbito deportivo. Además, gracias a ello, el grupo ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo del golf, posicionando sus hoteles como alojamientos perfectos para los aficionados a este deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios