www.inoutviajes.com
Le Refuge de la Traye
Ampliar
Le Refuge de la Traye

Cuatro nuevos alojamientos de Small Luxury Hotels

viernes 20 de septiembre de 2019, 11:44h
Instagram
  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    The Barracks Hotel Sentosa

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    The Barracks Hotel Sentosa

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Bolontiku Boutique Hotel & Spa

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Bolontiku Boutique Hotel & Spa

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    The New Jingli Hotel

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    The New Jingli Hotel

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Le Refuge de la Traye

Small Luxury Hotels of the World (SLH) suma cuatro nuevos hoteles este mes, que demuestran el caleidoscopio de experiencias de lujo que ofrecen. Desde un refugio en los Alpes franceses a una experiencia en plena naturaleza en las selvas de Guatemala; un ambiente clásico europeo en el corazón de Nanjing y un Tesoro patrimonial en Singapur. SLH también anuncia la reapertura de un clásico de la colección en el centro de Londres, trayendo el sabor de Japón a Marble Arch.

The Barracks Hotel Sentosa, Sentosa Island, Singapur

The Barracks Hotel Sentosa se ubica en un edificio colonial que servía como oficina militar para el ejército británico. Ahora este espacio patrimonial se une a la sofisticación moderna - Jacuzzi, piscina, una lujosa biblioteca con libros sobre los pioneros emprendedores de Singapur. Disfrutar en el Royal Albatross, de una cena amenizada con música en vivo. El The Living Room, con el espíritu de la verdadera hospitalidad singapurense, sirve delicias locales recién hechas. En su menú recetas como la sopa de frijoles verdes o el pollo al curry y popiah.

Consejo SLH Insider: Haga una visita en uno de los Jeeps del hotel para descubrir más sobre el pasado histórico de Sentosa, incluyendo Fort Siloso con sus estructuras militares y túneles.

Le Refuge de la Traye, Meribel, Francia

Refuge de la Traye en los Alpes franceses se reabrirá este invierno después de una renovación completa y la ampliación del hotel original. Esta "aldea hotelera" se encuentra entre el lago y la montaña y ofrece 8 habitaciones y suites de lujo ecológico que se mezclan con el paisaje y sumergen a los huéspedes en el entorno natural. Elija entre un acogedor mazot alpino de Saboya que ofrece una experiencia única y acogedora para hasta 3 personas, o reserve Chalet Edelweiss para disfrutar de una casa de campo familiar de 80m2. El restaurante sirve abundantes especialidades de Saboya, mientras que el spa ofrece tratamientos como baño de leche, cama de heno, sauna y masaje acuático Wellsystem. En invierno, da acceso a 166 remontes y 600 km de pistas de clase mundial. En verano, los niños pueden disfrutar de la granja para aprender sobre las tradiciones rurales de las montañas.

Consejo SLH Insider: Los amantes de la montaña pueden casarse en la increíblemente romántica Capilla de San Bernardo, dedicada al santo patrón de la gente de montaña y los escaladores.

The New Jingli Hotel, Nanjing, China

The New Jingli Hotel es un alojamiento boutique de estilo palaciego, con columnas románicas y pinturas renacentistas; lujo clásico de estilo europeo en una ciudad famosa por su rico patrimonio histórico. El ambiente clásico continúa en las habitaciones con colores pastel, detalles de madera oscura y baños de mármol junto con la última tecnología y duchas de efecto lluvia. El Jing Buffet sirve cocina internacional y local con un formato de cocina abierta y sirve especialidades de Nanjing en A One Kitchen, uno de los restaurantes de alta cocina más aclamados de China.

Consejo: SLH Insider Tip: Disfrute de la cena con vistas en la azotea.

Bolontiku Boutique Hotel & Spa, San Andres, Guatemala

Bolontiku Boutique Hotel & Spa se integra naturalmente en su entorno selvático a orillas del místico lago Peten Itza. Combinando el patrimonio maya con el lujo moderno. Las suites ofrecen vistas panorámicas, al jardín y al lago; todas con terrazas para observar las estrellas en los cielos despejados por la noche. Aproveche al máximo el clima tropical con asientos interiores y exteriores en el restaurante Mirador Itza, que sirve platos deliciosos con un toque maya. Aquí se trata de relajarse y qué mejor manera de reconectarse con la naturaleza que con un baño en el lago, un paseo por el sendero natural para ver tucanes, loros y monos o con un temazcal tradicional, la antigua sauna maya.

Consejo SLH Insider: Reserve una Suite Mirador para disfrutar de las estrellas desde la comodidad de un jacuzzi interior con vistas al cielo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.