www.inoutviajes.com
Gangtey Lodge – Phobjikha Valley, Butan
Ampliar
Gangtey Lodge – Phobjikha Valley, Butan

Nuevos destinos de la asociación hotelera Small Luxury Hotels of the World para diciembre

miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:33h
Instagram
  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Gangtey Lodge – Phobjikha Valley, Butan

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Barbuda Belle – Barbuda

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Barbuda Belle – Barbuda

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    100 Rizes Seaside Resort – Mani, Grecia

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    100 Rizes Seaside Resort – Mani, Grecia

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    The Lumiares Hotel & Spa - Lisboa, Portugal

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    The Lumiares Hotel & Spa - Lisboa, Portugal

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Rawah Ranch – Colorado, Estados Unidos

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Rawah Ranch – Colorado, Estados Unidos

A medida que termina el año y nos acercamos al comienzo de una nueva década, y Small Luxury Hotels of the World (SLH) presenta cinco nuevos miembros a su exclusiva colección de hoteles boutique de lujo independientes. Las primeras propiedades SLH en Bután y la isla de Barbuda ofrecen escondites remotos en entornos únicos. Disfrutar del sol en un complejo costero en la región de Mani en Grecia, disfrutar de las vistas en un hotel elegante en el corazón de Lisboa o del aire libre en un rancho en Colorado.

Gangtey Lodge – Phobjikha Valley, Bhutan

Refugiado por imponentes montañas, densos bosques y escondido entre un grupo de granjas, Gangtey Lodge es la primera propiedad de SLH en el Reino de Bután, y está escondido en uno de los destinos más remotos del mundo. Este Lodge de suites ofrece vistas impresionantes al valle de Gangtey desde todos los ángulos. Ya sea para tomar el desayuno en el balcón, sumergirse en la bañera o encontrar un rincón acogedor junto a la chimenea, los huéspedes estarán envueltos en belleza natural. Las habitaciones del Lodge están inspiradas en casas de campo tradicionales y cuentan con camas de madera, vigas a la vista y diseños delicadamente pintados en las paredes. La iluminación suave complementa los muebles terrosos de color rojo y amarillo para crear una sensación de calidez. Las comodidades modernas, como la calefacción por suelo radiante de pizarra, añaden un toque de lujo sin desentonar con el diseño tradicional. Por supuesto, siempre hay la opción de aventurarse fuera y experimentar la cultura butanesa de primera mano. Asistir a la oración vespertina en la Shedra con la oportunidad de reunirse con los monjes después, o participar en una clase de meditación budista.

SLH Insider Tip: Para algo más aventurero, Gangtey Lodge ofrece caminatas guiadas por los senderos de montaña. Después de un emocionante día de exploración, regrese a la comodidad del lodge y disfrute de un baño de piedra caliente butanés, pura felicidad.

Barbuda Belle – Barbuda

Las arenas rosas se encuentran con aguas turquesas brillantes en Barbuda Belle. Este hermoso refugio caribeño se compone de sólo un puñado de residencias privadas de madera, cada una configurada para disfrutar del lujo en la playa. Los bungalows de estilo cabaña no desentonan con el entorno tropical: rústico y elegante, pero con todas las características del confort contemporáneo. El balcón privado ofrecen vistas al mar. De vuelta en el hotel, disfrutar de espere una excelente comida a la carta, que se puede elegir entre tomar en el restaurante, en su cabaña o en una tumbona frente a la playa. El spa cuenta con expertas terapeutas que proponen un menú cuidadosamente seleccionado de tratamientos con productos galardonados de L'Occitane. Maestros en el arte de la hospitalidad, el personal del hotel está a su disposición para que los huéspedes se sientan cuidados al máximo en este nuevo destino para SLH.

Consejo de SLH Insider: Con 62 millas cuadradas de playas y bosques de manglares para disfrutar, hacer tanto o tan poco – explorar desde Barbuda Belle. Haga un recorrido en kayak entre los manglares, bucee en el arrecife o visite el santuario de fragatas cercana y observe a más de 20.000 aves volar, anidar y alimentarse.

100 Rizes Seaside Resort – Mani, Grecia

El lujo moderno se une al estilo tradicional griego en la península de Mani. 100 Rizes Seaside Resort es el lugar perfecto para explorar este lado menos conocido del país. Su estilo arquitectónico se ha inspirado en las casas de piedra de la torre Maniat y crea la sensación de un pueblo tradicional griego. Todas las habitaciones son una invitación a relajarse, con hermosas vistas a las colinas de los alrededores y al mar Jónico. Sus paredes de piedra contrastan muy bien con suelos y muebles de madera en tonos neutros de crema y terracota. Algunas de las suites más amplias son más parecidas a los apartamentos y atienden a grupos pequeños: opte por la suite más grande con jardín privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet griego abundante. Cuando se trata de almuerzo o cena, simplemente llegue al restaurante a la carta del 100 Rizes Seaside Resort para disfrutar de una buena comida con un toque internacional. Disfrute de café, refrescos y cócteles durante todo el día, ya sea en la habitación, junto a la piscina o en la playa. Y debido a que el hotel tiene su propia playa privada, las olas están a pocos pasos. U opte por relajarse junto a la piscina al aire libre de agua dulce y respire el aroma de los olivares centenarios.

SLH Insider Tip: El spa del 100 Rizes Seaside Resort se basa en ingredientes locales, como las olivas, la talasoterapia y la opuntia. El establecimiento cuenta con sala de fitness totalmente equipada. La piscina cubierta climatizada es ideal para nadar si la temperatura desciende.

The Lumiares Hotel & Spa - Lisboa, Portugal

Este elegante hotel boutique está situado en la próspera y moderna zona de Bairro Alto de Lisboa. El hotel reúne el estilo y el sabor de la antigua condesa de Lumiares, y todas las comodidades del siglo XXI, una combinación que captura a la perfección la versatilidad y la vitalidad de la ciudad. Desde el estudio hasta el ático, las habitaciones de estilo apartamento del The Lumiares están diseñadas para ser un "hogar lejos de casa". Todas cuentan con zona de cocina y zona de estar cómoda, y las habitaciones están equipadas con ventanas insonorizadas para garantizar comodidad y tranquilidad. En la 5a planta, Lumi Rooftop ofrece un menú delicioso y contemporáneo del chef Joao Silva, donde el enfoque se centra en hacer de los ingredientes los protagonistas – de alta calidad, de temporada y de origen local siempre que sea posible. El Lumiares Spa es un pequeño, pero perfectamente equipado spa con gimnasio que ofrece un refugio integrado de salud, bienestar y relajación con una selección de tratamientos de spa de alta calidad, sauna, baño de vapor y gimnasio.

Consejo SLH Insider: The Rooftop Bar ofrece una selección de creaciones de coctelería para disfrutar mientras se admiran las vistas y los sonidos de la ciudad.

Rawah Ranch – Colorado, Estados Unidos

El espíritu del Salvaje Oeste sigue vivo en Rawah Ranch. Bajo los pinos en el valle del río Laramie en el norte de Colorado, este es el lugar para canalizar tu vaquero interior, o simplemente conectar con la naturaleza y el aire libre. El paisaje y la historia de Colorado se encuentran reflejados en las nueve acogedoras cabañas de madera, con el encanto del viejo mundo y hacen que los huéspedes se sientan instantáneamente como en casa. Las mecedoras vintage son ideales para relajarse al final del día, mientras que en su interior tienen un diseño chic de montaña. Las alfombras de los estampados indígenas se combinan maravillosamente con camas suntuosas, muebles de madera y estufas de leña. Los lodges de Aspens e Indians son ideales para escapadas entre los árboles, mientras que Mackward no mantendrán alejados a los huéspedes por mucho tiempo. Regrese para brindar por la puesta de sol y compartir historias de aventura durante una abundante cena con la familia y amigos de los menús de inspiración internacional del restaurante del hotel.

Consejo SLH Insider: Hay un montón de cosas para los más pequeños para hacer, como asar malvaviscos y buscar oro, así como rompecabezas, juegos de interior y lectura.Los más aventureros tienen la oportunidad de hacer rafting en aguas bravas, montar a caballo o acampar bajo las estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.