www.inoutviajes.com
SLH ha colaborado en la creación de un audio de meditación gratuito y Masterclasses
Ampliar

SLH ha colaborado en la creación de un audio de meditación gratuito y Masterclasses

viernes 17 de junio de 2022, 08:41h

Dos años de pandemia han impulsado un ambiente en el que las personas se sienten atrapadas en una zona de confort llena de incertidumbres y ansiedades, pero una encuesta reciente de OnePoll realizada por Small Luxury Hotels of the World (SLH) revela que el 64% de las personas encuentran los viajes como uno de los medios más importantes para ayudarles a salir de su zona de confort. Para guiar a los huéspedes en un viaje de autodesarrollo, SLH ha decidido colaborar de la mano de la autora del best-seller Manifest (que se lanzará en España el próximo mes de Octubre) y asesora de salud emocional, Roxie Nafousi, para crear un audio de meditación gratuito y la serie de SLH Manifest Masterclasses en determinadas propiedades de SLH a lo largo de 2022. La marca de hoteles de lujo pretende ayudar a los huéspedes a ampliar sus horizontes vacacionales y también ha trabajado con su cartera de más de 520 hoteles boutique de lujo para mostrar experiencias que trasciendan las zonas de confort de sus huéspedes.

Más del 50% de los participantes en la encuesta de OnePoll (2.000 encuestados) afirman haber pasado más tiempo en su "zona de confort", con menos espontaneidad y sin aventuras, lo que les deja sin inspiración, pero con la llegada del verano de 2022 se anticipan a aprovechar el momento utilizando el poder de los viajes. Afirman que viajar les ayuda a sentirse con energía (40%), rejuvenecidos (37%) e inspirados (34%).

“Estaba muy entusiasmada de crear esta meditación para SLH. Es un buen adelanto de lo que los huéspedes vivirán en las SLH Manifest Masterclasses. Una gran parte de la autoafirmación y de la evolución como persona consiste en salir de tu zona de confort, porque no serás capaz de lograr el cambio a menos que primero crees el cambio dentro de ti”, afirma Roxie Nafousi, autora de Manifest. Y añade: "Viajar hace por nosotros esto tan increíble, no sólo nos da una sensación de aventura, sino que cada viaje que haces es una oportunidad para crecer como persona, para cambiar, para sanar algo, para dar un paso atrás en tu vida y replantearte realmente las cosas. Viajar es una parte integral de nuestro propio paso y viaje por la vida".

Richard Hyde, director general de Small Luxury hotels of the World, afirma lo siguiente "Los comentarios que los huéspedes comparten con nuestro equipo de reservas son que están deseando viajar y vivir nuevas experiencias, pero con un ligero temor. Nuestra colaboración con Roxie Nafousi nos permite devolver algo a nuestros huéspedes más fieles y ayudarles a encontrar calma y paz mental".

Las series de SLH Manifest Masterclasses tendrán lugar el 20 y 21 de junio en el Nobu Hotel Ibiza Bay desde las 19:00h hasta las 21:00h en el nuevo rooftop del hotel. La sesión marca la entrada del verano e incluye una meditación y visualización específicas, centradas en la superación de las zonas de confort. Nafousi también firmará ejemplares de su libro Manifest. Esta clase magistral forma parte de una serie más amplia de bienestar en el rooftop del hotel, que incluye baños de sonidoy pilates al amanecer, entre otras actividades. A lo largo de este año se anunciarán más SLH Manifest Masterclasses con Roxie Nafousi en Estados Unidos y Asia.

Wittmore Hotel, Barcelona, España – Esta joya ubicada en el Barrio Gótico de la ciudad tiene un aire de club exclusivo y moderno, con un ambiente agradable y elegante en el solárium decorado con rayas de color amarillo- cítrico. Los huéspedes -adults-only- podrán disfrutar de cócteles junto a la piscina. Reserva una Suite Wittmore entre mayo y octubre para poder disfrutar del rooftop del hotel y vivir la inolvidable experiencia de "dormir bajo las estrellas".

Hotel Three Sixty, Ojochal de Osa, Costa Rica - Situado a 300 metros sobre el Océano Pacífico, el Hotel Three Sixty está rodeado de un paisaje fascinante. Abajo, la frondosa selva tropical se extiende hacia el horizonte, con colinas cubiertas de niebla a un lado y mares interminables al otro. Una vez que el sol se pone, sólo los viajeros más atrevidos se aventuran a realizar una excursión nocturna por la selva, antes de volver a instalarse en sus luminosas y espaciosas villas de lujo.

Kenoa - Exclusive Beach Spa & Resort, Baara de Sao Miguel Alagoas, Brazil – Situado entre el cálido océano y la selva tropical virgen, Kenoa - Exclusive Beach Spa & Resort es la joya ecológica de la corona del noreste de Brasil. Sumérgete en una aventura de buceo en la espectacular playa de Francês y descubre innumerables bellezas submarinas. Los huéspedes recibirán una charla sobre el equipo de buceo, el entorno y las técnicas empleadas para bucear antes de descubrir todo lo que puede ofrecer este paraíso acuático.

Hotel Sahrai, Fez, Morocco – Su propio nombre, que significa "mágico", lo indica. Un enclave sublime en la ladera

-que promete vistas a los minaretes y a la Medina-, este refugio aéreo y palaciego cautiva desde el momento de la llegada. Durante la estancia, los huéspedes se embarcarán en una espectacular escapada a la cordillera del Medio Atlas, donde quedarán asombrados por los hermosos paisajes, las aldeas bereberes poco frecuentadas por los turistas, los espesos bosques de encinas y cedros, las cascadas y, tal vez, un encuentro casual con el mono nativo de Berbería.

Sailrock Resort, South Caicos, Turks & Caicos Islands – Esta lujosa escapada en Caicos del Sur, maravillosamente remota, es tal y como la naturaleza la concibió. Rodeado de un paisaje intacto, podrás explorar el arrecife de coral que está repleto de vida en un paseo en kayak con fondo transparente. Déjate sorprender por las aves migratorias locales que sobrevuelan la zona mientras observas los tiburones del arrecife y los brillantes bancos de peces que nadan debajo. Durante esta excursión guiada, los huéspedes también tendrán la oportunidad de bucear en un ecosistema de arrecifes de piscinas marinas que dan cobijo a crías de animales marinos.

Small Luxury Hotels of the World (SLH) revela que el 64% de las personas encuentran los viajes como uno de los medios más importantes para ayudarles a salir de su zona de confort. Para guiar a los huéspedes en un viaje de autodesarrollo, SLH ha decidido colaborar de la mano de la autora del best-seller Manifest (que se lanzará en España el próximo mes de Octubre) y asesora de salud emocional, Roxie Nafousi, para crear un audio de meditación gratuito y la serie de SLH Manifest Masterclasses en determinadas propiedades de SLH a lo largo de 2022. La marca de hoteles de lujo pretende ayudar a los huéspedes a ampliar sus horizontes vacacionales y también ha trabajado con su cartera de más de 520 hoteles boutique de lujo para mostrar experiencias que trasciendan las zonas de confort de sus huéspedes.

Más del 50% de los participantes en la encuesta de OnePoll (2.000 encuestados) afirman haber pasado más tiempo en su "zona de confort", con menos espontaneidad y sin aventuras, lo que les deja sin inspiración, pero con la llegada del verano de 2022 se anticipan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios