www.inoutviajes.com
Emirates se asocia con HBO Max para disfrutar a bordo de contenidos exclusivos
Ampliar

Emirates se asocia con HBO Max para disfrutar a bordo de contenidos exclusivos

miércoles 13 de octubre de 2021, 11:21h

La aerolínea Emirates es la primera aerolínea de la región en asociarse con HBO Max, que es la plataforma de streaming de WarnerMedia para todas sus películas y programas de éxito. Actualmente, HBO Max solo está disponible en Estados Unidos y América Latina. Se lanzará en Europa a partir del 26 de octubre y estará disponible a bordo de Emirates a partir del 1 de noviembre.

El compromiso y las inversiones para ofrecer los mejores contenidos y experiencias personales de alta calidad para los clientes en todas las clases ha llevado a Emirates a ganar múltiples premios al mejor entretenimiento a bordo, y más recientemente en los premios Skytrax World Airline Awards, donde se llevó a casa el mayor reconocimiento a la Mejor Aerolínea del Mundo por su Entretenimiento por un sorprendente 16º año consecutivo.

Con esta última asociación con HBO, los clientes de Emirates de todas las clases de viaje pueden disfrutar de los éxitos exclusivos de HBO Max en sus pantallas personales, incluyendo la popular serie Friends: The Reunion, emitida por primera vez en una aerolínea; la ganadora de varios premios Emmy ® Mare of Easttown; A Black Lady Sketch Show, y mucho más.

En la primera etapa, Emirates y HBO Max lanzarán más de 160 horas de contenido de 31 programas, y ampliarán gradualmente la oferta.

A bordo, los clientes de Emirates pueden encontrar y navegar por los últimos contenidos de HBO Max en una carpeta dedicada en ice. Aquellos que prefieran planificar sus opciones de entretenimiento con antelación pueden navegar por todo el contenido de ice en el sitio web de Emirates y crear una lista de reproducción personalizada en la aplicación de Emirates, que se puede sincronizar con el sistema de ice para comenzar inmediatamente a ver las películas o televisión en el momento de subir al avión.

Con más de 4500 canales de películas, música, programas de televisión, series, documentales y mucho más para elegir, ice sigue liderando la industria en términos de calidad y variedad de contenido.

Atendiendo a su clientela global, la plataforma ofrece contenidos en más de 40 idiomas. Desde películas independientes hasta éxitos de taquilla mundiales, la inigualable selección se ha obtenido de más de 50 países. La mayoría de las películas y programas de televisión también ofrecen subtítulos y opciones de subtitulado, lo que hace que el contenido sea accesible a un público aún más amplio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios