www.inoutviajes.com
Ahora el mejor atún rojo de Barbate en la calle Velazquez de Madrid
Ampliar

Ahora el mejor atún rojo de Barbate en la calle Velazquez de Madrid

En pleno barrio de Salamanca, esquina Velázquez con Diego de León se encuentra el nuevo restaurante del grupo DeAtún. Un local sofisticado, con un ambiente relajado y elegante que se añade a la misma cocina de éxito de DeAtún Ponzano.

Una localización de lujo para un ingrediente de lujo; el atún rojo salvaje de almadraba. En el nuevo DeAtún Velázquez se conservará la carta de éxito que ya existe en Ponzano, con su calidad y original cocina creativa.

Además, el reconocido chef Damián Ríos será el encargado de llevar esta cocina de éxito del grupo DeAtún a su máximo exponente, con su experiencia y su gusto para crear las mejores recetas con el mejor atún rojo salvaje de almadraba de Madrid.

DeAtún Velázquez seguirá teniendo sus especialidades más famosas y conocidas, como el increíble tartar de atún con trufa y muselina de wasabi, su impresionante tomatún o su original y característico habanito de atún.

El resto de la carta seguirá manteniendo su sello; llena de imaginación, distintas texturas y temperaturas e inspiración en las cocinas gaditana y japonesa. Siempre con el ingrediente estrella; el espectacular atún rojo de Barbate.

Grupo DeAtún además cuenta con una amplia cartas de cervezas y vinos, para acompañar los deliciosos platos que se encuentran en la carta, y maridarlos de la mejor manera posible.

Grupo DeAtún solo sirve atún rojo salvaje de la almadraba gaditana procedente de los mejores proveedores que son GADIRA y Hermanos Garrido Martínez Barbate. Una garantía de estar consumiendo, sin lugar a dudas, el mejor atún rojo salvaje; un sinónimo de tradición, sostenibilidad y pesca responsable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios