www.inoutviajes.com
El Nantucket Noel llega a su 46ª edición
Ampliar

El Nantucket Noel llega a su 46ª edición

miércoles 11 de diciembre de 2019, 10:01h

La isla de Nantucket es uno de los secretos mejor guardados de Estados Unidos ubicada a unos 50 km al sur de Cape Cod, Massachusetts en la Costa Este. Uno de los sitios donde se vive frenéticamente la Navidad, la isla se ilumina en su totalidad y se convierte en la anfitriona del Nantucket Noel. Este evento tiene lugar durante todo el mes de diciembre con diferentes actividades, actividades y eventos para celebrar esta cita anual, que está en su 46ª edición y que tiene como tema este año “Noches de Invierno y Luces de Navidad” y finaliza después de las campanadas de Nochevieja.

La isla de Nantucket, es uno de los sitios donde se vive frenéticamente la Navidad

David Martin, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Nantucket, apuntó que, para Nantucket, presentar la Navidad de una manera inolvidable es un reto inspirador evocar recuerdos para los grandes y crear nuevas experiencias para los más pequeños de la casa. Las campañas navideñas, el brillo de los adornos en los árboles y los villancicos envuelven de magia la atmósfera de la isla. La afluencia de visitantes y locales se incrementa para disfrutar de las fechas festivas, la población de la isla aumenta y con ella, la sensación de que algo especial está por suceder.

Con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local para la temporada navideña y promover la sostenibilidad del comercio de la isla. La Cámara de Nantucket continúa su popular programa Holiday Red Ticket con las empresas miembros de la institución, que otorgan un bono de color rojo por cada compra de 25 dólares. El programa termina a las 3 de la tarde del día 24 de diciembre, cuando cinco afortunados ganadores son elegidos al azar entre los participantes. Los premios tienen un valor de hasta 5 mil dólares.

Una de las citas más divertidas para Nochevieja se da en una de las novedades en la isla “The Nantucket Hotel” que organiza la cuenta regresiva para dar la bienvenida al nuevo año y un ‘Anchor Drop’ desde el tejado del hotel. La tradición contempla un ‘Anchor Drop’ a las cinco de la tarde y el segundo a la media noche. En ambos, chocolates calientes son distribuidos para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios