www.inoutviajes.com
La agencia beon. Worldwide recibe el Gran Premio del Jurado en los Premios Eventoplus
Ampliar

La agencia beon. Worldwide recibe el Gran Premio del Jurado en los Premios Eventoplus

viernes 11 de diciembre de 2020, 11:54h

beon. Worldwide, la agencia internacional de servicios integrales de comunicación recibe en la última edición de los Premios Eventoplus el Gran Premio del Jurado. Así, beon se posiciona como la única agencia que suma 3 de estos grandes reconocimientos a lo largo de los 15 años de trayectoria de estos galardones.

A esto se suma que también es la primera agencia que ha recibido dos de estos grandes premios de forma consecutiva, concretamente en las ediciones de 2019 y 2020. Se trata del galardón más relevante de la ceremonia en el que se reconoce al sector de los eventos y reuniones de España y Portugal.

Además, durante esta gala, la agencia beon también recibió el Oro en la categoría ‘Mejor Conferencia’ con el evento ‘Be Digital’ de Google -evento por el que le otorgaron el Gran Premio del Jurado- y Plata en la categoría ‘Mejor evento Promocional’ con el road show de LaLiga y Movistar.

Estos galardones también le han ayudado a posicionarse como la agencia más premiada en la historia de los Premios Eventoplus con más de 50 reconocimientos obtenidos hasta la fecha.

“Estos logros son fruto del esfuerzo, la dedicación y la creatividad del equipo que forma beon. Worldwide. Este año, sentimos el doble y el triple de ilusión por estos premios dada la situación que vive nuestra industria. Seguimos creciendo con el apoyo de nuestros clientes, el trabajo de nuestro equipo y el reconocimiento de nuestro sector. Gracias” Darío Regattieri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios