www.inoutviajes.com
Cinco cortometrajes pasan a la fase final del certamen La Rioja de Cine
Ampliar

Cinco cortometrajes pasan a la fase final del certamen La Rioja de Cine

miércoles 19 de febrero de 2020, 12:23h
Instagram

Los cinco cortos finalistas se grabarán durante los próximos dos meses y en junio se darán a conocer los ganadores.

El jurado de la primera edición del certamen de cortometrajes La Rioja de Cine, organizado por el Gobierno de La Rioja a través de La Rioja Turismo y La Rioja Film Commission, ha seleccionado los cinco proyectos finalistas que pasan a la fase de rodaje. Los elegidos son: ‘La chica de los corazones’ de David Ramiro; ‘Las manos de los amantes’ de Javier Gil, ‘Recuerdo’ de Sara Martínez y Juan Luis Cabillas, ‘Desconocida’ de Emilio Rebollo y ‘No’ de Rebeca Ibáñez.

Los cortometrajes, de diez minutos de duración y de temática y género libres, están localizados en distintos enclaves de La Rioja, promocionando así los hitos turísticos y culturales de la región y las posibilidades que ofrece la comunidad como localización cinematográfica. Los cinco cortos se grabarán en los próximos dos meses íntegramente en La Rioja y el jurado seleccionará entre ellos a los ganadores, que se darán a conocer en junio.

El certamen prevé tres galardones, que no son excluyentes entre sí: un primer premio (3.000 euros y distribución en 120 festivales nacionales), un segundo premio (2.000 euros) y un premio especial ‘La Rioja de Cine’ (1.000 euros) para aquella obra que mejor consiga filmar y plasmar la autenticidad de La Rioja como set de rodaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.