www.inoutviajes.com
Propuestas para la Semana Blanca en el Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada
Ampliar

Propuestas para la Semana Blanca en el Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada

Instagram

El Lodge Ski & Spa, ubicado en el corazón de Sierra Nevada, tiene diferentes propuestas para la Semana Blanca.

El Lodge Ski & Spa, miembro de Small Luxury Hotels of the World ™ (SLH), es mucho más que un hotel donde alojarse, por eso han creado diferentes experiencias, no sólo para los huéspedes sino para todo aquel que quiera disfrutar del secreto mejor guardado de Sierra Nevada. Experiencias para todos los gustos: ¿eres más de comer bien y relajarte a pie de pista o prefieres disfrutar del aprés ski de moda del momento?

El Lodge está ubicado dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada, a 2,300 metros sobre el nivel del mar. Un refugio acogedor en las montañas con el servicio de restauración más completo de toda la estación y con la pasión por el servicio que caracteriza a Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, su hotel hermano.

El diseño interior, firmado por la casa londinense, Andrew Martin, brinda un enfoque sofisticado pero informal al estilo alpino tradicional, con alfombras de cuero de vaca, textiles marroquíes, posters vintage y sillones a medida de Chesterfield que agregan color y textura al estilo finlandés.

Diferentes propuestas de ocio para todo aquel que quiera disfrutar y conocer de primera mano la magnífica y exclusiva experiencia de El Lodge:

  • Aprés Ski
  • Spa & Gastronomía
  • Kids Club Movie Night

Aprés Ski

El aprés ski más chic se encuentra en nuestro Sun Deck, el único restaurante ski- in/ ski- out de todo Sierra Nevada. Es el lugar perfecto para ver y dejarse ver entre bajadas y poder tomar una cerveza o aprovechar para almorzar con amigos o familia acompañados de nuestro DJ set. En febrero, la sesión de aprés ski será ampliada a partir de las 16h todos los días.

Spa & Gastronomía

La oferta de Spa & Gastronomía de El Lodge es una de las experiencias imprescindibles que debes vivir en tu estancia en Sierra Nevada. Si la opción es no esquiar durante la jornada o bien disfrutar tras un largo día en las pistas, El Lodge es tu destino.

El paquete incluye:

El masaje El Lodge de 50 minutos

Almuerzo en el restaurante Sun Deck

Acceso garantizado al gimnasio, a la piscina interior y exterior y uso de taquillas.

Kids Club Movie Night

También tiene un servicio idílico para aquellos padres que quieren disfrutar de una noche libre sin perder a los niños de vista. Para los más pequeños, el Kids Club es el lugar ideal para divertirse y hacer nuevos amigos. Este servicio está disponible los sábados de 19:30h a 22:00h e incluye: una película, palomitas, refrescos, pizza...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.