www.inoutviajes.com
Maribel, el nuevo hotel boutique alpino de Sierra Nevada
Ampliar

Maribel, el nuevo hotel boutique alpino de Sierra Nevada

miércoles 28 de diciembre de 2022, 08:24h

Maribel, es el nuevo sencillo y sofisticado boutique chalet en donde vivir experiencias únicas y emocionantes ya es una realidad. Un lugar que está pensado tanto para los amantes de los deportes de invierno como para familias y amigos.

Situado en Sierra Nevada a 2.250 metros, con acceso directo a las pistas Maribel y el Águila, Maribel es el hotel hermano de El Lodge Sky & Spa, situado a escasos metros. Todos los huéspedes podrán disfrutar al mismo tiempo de las comodidades y servicios de ambos hoteles. Con vistas a las pistas y a la montaña; las habitaciones y acogedoras suites están diseñadas con el máximo detalle.

Desde el restaurante podrás acceder directamente a las pistas y volver para recuperarte con un delicioso chocolate caliente o un exquisito cóctel. Acompañado de una propuesta gastronómica impecable mientras disfrutas de una relajada cena acompañada de la mejor música.

Finalmente, el impresionante spa, de estilo nórdico, es un lugar para relajarse bajo las estrellas. Maribel es el lugar en donde disfrutar de un plan en familia o con amigos, en una de las acogedoras habitaciones y con un aprés ski espectacular. Un lugar mágico, el lugar que todos esperaban en Sierra Nevada.

El nuevo restaurante de moda en la Sierra

Después de un día de emociones en las pistas, se puede vivir un ambiente nocturno sibarita.

Directamente desde las pistas, acercarse a la terraza. Pedirun chocolate caliente o una copa, siempre acompañado de las mejores vistas al atardecer. Socializa en el Lounge Bar con su tentadora barra dorada. Adentrase en el restaurante, con chimeneas colgantes y vistas a la pista, y pruebe nuestra carta de clásicos de temporada y deliciosos platos alpinos.

Así es Maribel, el chalet de estilo alpino en el que las tardes fluyen como la pista de esquí perfecta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios