www.inoutviajes.com
Delta Air Lines inaugura una exclusiva “Sala de llegadas”

Delta Air Lines inaugura una exclusiva “Sala de llegadas”

martes 09 de diciembre de 2014, 23:15h

La línea aérea ofrece a los pasajeros premium un espacio exclusivo a su llegada a Londres Heathrow.

Delta Air Lines ha inaugurado su Sala exclusiva en la zona de llegadas de la Terminal 3 del aeropuerto de Londres Heathrow. Todos los pasajeros de la clase BusinessElite de Delta y los miembros de las categorías Diamond, Platinum y Medallion del programa SkyMiles procedentes de los Estados Unidos tienen acceso gratuito a las nuevas instalaciones.
La sala ofrece una amplia gama de servicios a medida para los viajeros que aterrizan en Londres a bordo de un vuelo nocturno. Los clientes pueden refrescarse en una de las once duchas privadas con productos de la marca neoyorquina Malin+Goetz y aprovechar los servicios de mayordomía disponibles in situ y que incluyen el planchado de ropa y la lustración de zapatos.
Mientras esperan, pueden disfrutar de una variada oferta de desayunos que incluyen café Starbucks y tentempiés ligeros como fruta fresca, repostería, yogur y cereales, además de otras propuestas a la carta. La sala dispone de conexión Wi-Fi y cuenta con un centro de negocios, además de ofrecer una selección de los periódicos del día. El personal también está a disposición de los clientes en caso de necesitar asistencia en relación a futuros viajes con Delta.
“La Sala de llegadas es una propuesta única dentro de la oferta de Delta y reafirma la importancia que otorgamos al aeropuerto de Londres Heathrow”, declaró Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior para Europa, Oriente Medio y África. “Este nuevo espacio en la zona de llegadas, sumado a las varias zonas premium en el área de salidas, a los Sky Clubs y los servicios de duchas distribuidos por todo el sistema de Delta demuestran nuestro compromiso con Londres y los viajeros premium.”
Los pasajeros de la clase BusinessElite también disponen de un acceso privado en coche a la Upper Class Wing de Virgin Atlantic para salidas desde la Terminal 3, lo que les permite desplazarse del coche al Clubhouse en menos de 10 minutos. El servicio, que requiere pre-reserva, permite a los viajeros usar un control de seguridad privado llamado Private Security Channel, que permite ahorrarse las colas y disponer así de más tiempo antes de embarcar.
El mes pasado Delta anunció el inicio de sus servicios nonstop entre Filadelfia y Heathrow en abril de 2015, que se sumarán a sus nuevos vuelos de Seattle y Los Ángeles a Londres Heathrow.
La sala permanecerá abierta a diario desde las 6.00h hasta las 14.00h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios