www.inoutviajes.com
Thomas Nowak, antiguo director financiero de Vodafone, se incorpora a ProGlove
Ampliar

Thomas Nowak, antiguo director financiero de Vodafone, se incorpora a ProGlove

miércoles 25 de marzo de 2020, 13:42h
Instagram
ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, ha anunciado otro importante paso en su camino hacia la expansión a nivel global: Thomas Nowak se ha convertido en director financiero (CFO) y director de operaciones (COO) de ProGlove desde el pasado 16 de marzo de 2020. De esta forma, Nowak será responsable de los asuntos legales y financieros de la start-up, así como de los temas relacionados con la logística y fabricación.

Nowak y Andreas König, CEO de ProGlove, ya trabajaron anteriormente juntos en TeamViewer, logrando un buen número de éxitos. Nowak es un experto reconocido en el sector tecnológico y cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión internacional. Tras doctorarse en administración de empresas en la Westphalian Wilhelms University de Münster, Nowak comenzó su carrera como manager del departamento de "Corporate Controlling & Development" en Hoechst AG. Más tarde, como CEO fundador, creó la división de "Partner Markets" en Vodafone. En su cargo de CFO, Nowak fue responsable de Vodafone en Holanda, el Reino Unido y Alemania. De 2013 a 2016 Nowak también ocupó un puesto en la Junta Directiva de Kabel Deutschland y presidió el Comité de Auditoría de la filial de Vodafone. Más recientemente, Nowak ha sido director financiero de PowerCloud, una start-up del sector energético.

La historia de ProGlove no sólo es la más emocionante, sino también la más brillante que he escuchado recientemente”, comenta Thomas Nowak, que añade: “Poner a las personas como centro de las actividades en un entorno industrial cada vez más automatizado no sólo resulta atractivo por razones emocionales, sino también porque este lema está respaldado por un claro argumento comercial. Espero llevar el potencial de innovación de ProGlove a todos los mercados internacionales con determinación”.

Conozco y valoro mucho las habilidades y la experiencia de Thomas, sobre todo por el tiempo que pasamos juntos en TeamViewer”, añade Andreas König, CEO de ProGlove. “Era muy importante para mí incorporar a bordo a un director de finanzas y de operaciones que estuviera bien versado en el entorno internacional. Historias de crecimiento tan ambiciosas y exitosas como la nuestra también requieren de experiencia internacional para gestionar todos los procesos necesarios. Con Thomas, estamos perfectamente posicionados en este aspecto y esperamos seguir empujando el negocio a medida que ejecutamos nuestros planes de negocios globales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.