www.inoutviajes.com
Parques de atracciones y acuáticos que ya han abierto sus puertas en España
Ampliar

Parques de atracciones y acuáticos que ya han abierto sus puertas en España

viernes 10 de julio de 2020, 10:21h

Con la vuelta paulatina a la normalidad, son muchos los parques de atracciones que vuelven, tras meses cerrados, para acompañar y divertir a los viajeros que este año se decantarán por pasar sus vacaciones en nuestro país. La web de viajes baratos Holidayguru.es ha recopilado aquellos que ya han abierto sus puertas y lo que están por hacerlo.

PortAventura World

Con un aforo limitado al 30% en el Parque y de hasta un 80% en hoteles, las montañas rusas más famosas de la costa de Tarragona vuelven a girar en PortAventura, que abrió el pasado miércoles 7 de julio y donde el uso de mascarilla será obligatorio. Además, la toma de temperatura, pago con tarjeta y el mantenimiento de la distancia de seguridad son otras medidas de obligado cumplimiento.

Isla Mágica

Bajo el lema ‘Ahora toca divertirse’, el famoso parque de atracciones sevillano abrió sus puertas a principios de mes bajo estrictas medidas sanitarias y un limitado número de entradas disponibles cada día. Atracciones y restaurantes tendrán también limitación de capacidad.

Tibidabo

112 días después de recibir a su último visitante, el parque Tibidabo de Barcelona abrió el 4 de julio con una nueva App que permite consultar a tiempo real el tiempo de espera en las atracciones y aforo del parque, (reducido al 30% de su capacidad) así como recomendaciones de acceso.

Parque Warner Madrid

Los protocolos generales de desinfección también se aplican al parque temático más famoso de la capital que abrió el pasado 22 de junio. Las instalaciones estarán limitadas a un 60% de aforo, lo que permitirá ayudar a los visitantes a asegurar la distancia de seguridad en sus 35 hectáreas.

Faunia, el Parque de atracciones de Madrid y Aquópolis en Villanueva de la Cañada, todos ellos de Parques Reunidos, también abrieron sus puertas el pasado 22 de junio, tras meses cerrados.

Oasis Mini Hollywood

El único desierto de Europa, el de Tabernas en Almería, alberga un complejo dedicado al lejano oeste que ha servido como set de rodaje para multitud de producciones. El parque ha reducido el precio de las entradas, donde el potenciamiento de las actividades en el exterior y las obligatorias medidas higiénicas son la nueva realidad de uno de los parques más originales de Europa.

Dinópolis

El conocido parque temático dedicado a los dinosaurios y situado en Teruel reabrió sus puertas el pasado 6 de julio. Más allá del uso de mascarilla, hidrogel o distanciamiento social, Dinópolis asegura una visita segura desactivando las pantallas táctiles, así como cancelando las proyecciones en 3D para evitar el uso de gafas compartidas.

Selwo Marina y Selwo Aventura

Biólogos y veterinarios fueron los encargados durante meses de visitar y cuidar a los cientos de animales salvajes y marinos que se encuentran en dos de los parques más visitados de Andalucía situados en Estepona y Benalmádena y abiertos desde la primera semana de julio.

Parques cerrados

Terra Mítica

El famoso parque situado en Benidorm tomó la decisión de no abrir sus puertas hasta al menos 2021, sin haber concretado aun en qué momento del año se producirá.

Siam Park, Tenerife

El ‘mejor parque acuático del Mundo’, según Tripadvisor se mantiene cerrado “hasta nuevo aviso”. También se mantienen cerradas las instalaciones Loro Parque y Poema del Mar de la isla canaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios