www.inoutviajes.com
Planes en familia en Precise Resort El Rompido
Ampliar

Planes en familia en Precise Resort El Rompido

martes 28 de julio de 2020, 09:53h

El complejo de cinco estrellas, spa y club de golf de referencia en Huelva Precise Resort El Rompido, como cada verano, el resort ofrece un amplio programa de entretenimiento al alcance de todos, ideal para que tanto padres como hijos desconecten y compartan tiempo de calidad en el inmejorable entorno de la Costa de Luz

Pasar el día entre yincanas y búsquedas del tesoro

El Miniclub es, indiscutiblemente, el paraíso de los más pequeños, el lugar ideal para hacer nuevos amigos y disfrutar de apasionantes aventuras. De lunes a domingo, los niños de entre 4 y 12 años tendrán la oportunidad de realizar actividades de lo más variadas, desde manualidades y visionado de películas, hasta juegos en la piscina y bolos. Para los más mayores, se organizan también actividades durante todo el día, como por ejemplo yincanas, aqua voley, búsquedas del tesoro o tiro con arco.

Hacerse una foto con los ídolos de la gran pantalla

Después de una jornada de juegos y emociones en el Miniclub, no hay nada como acabar el día entre música y flashes. Con cada atardecer llegan los espectáculos, un amplio abanico de planes que incluyen una mini disco para bailar al son de los hits del verano, fotos con famosos personajes de películas infantiles y diferentes concursos. ¡Que no falte una buena cámara y calzado cómodo!

Tumbarse bajo el sol en la playa La Flecha de El Rompido

¿Día de playa o chapuzón en la piscina? El dilema de cada verano tiene fácil solución en Precise Resort El Rompido. Además de las seis piscinas del complejo, dos de ellas exclusivas para niños, la playa se encuentra a pocos kilómetros. Un tren especial del resort recoge a los viajeros y los lleva al puerto de El Rompido, desde donde un barco, cortesía del complejo, cruza el Río Piedras y les deja en el espacio natural La Fecha de El Rompido. La peculiar playa, de poco más de 10 kilómetros, es en realidad una lengua de arena, y supone una parada obligada en cualquier visita a Huelva.

Darse un masaje relajante en el spa

¿Qué tal suena un masaje en familia? Uno relajante, con piedras calientes o exfoliante corporal. ¿O quizás un facial purificante? Todos los tratamientos del catálogo del spa de Precise Resort El Rompido se pueden adaptar a niños menores de 16 años, siempre y cuando estén acompañados en cabina por un adulto. Una cosa está clara: elijan el tratamiento que elijan, saldrán como nuevos.

Cabalgar o pedalear en plena naturaleza

Si la idea es ejercitarse y conectar con la naturaleza, el mejor plan es cambiar el bañador por ropa de deporte y lanzarse al descubrimiento del paraje natural de las Marismas del Río Piedras. Los más aventureros podrán optar entre la adrenalina de un quad o el vértigo de un paseo a caballo, mientras que quienes se inclinen por una experiencia algo más reposada encontrarán en la bicicleta su aliada perfecta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios