www.inoutviajes.com
Puente Romano Beach Resort presenta su nuevo centro de entrenamiento
Ampliar

Puente Romano Beach Resort presenta su nuevo centro de entrenamiento

jueves 30 de julio de 2020, 10:24h

El hotel de lujo Puente Romano Beach Resort de Marbella presenta su nuevo gimnasio de última generación: Puente Romano Health & Fitness, un centro de entrenamiento con diseño de vanguardia, equipos TechnoGym y salas para sesiones de entrenamiento personalizadas.

El nuevo centro de entrenamiento de Puente Romano Beach Resort ofrece los más altos estándares de calidad y diseño. Sus instalaciones están disponibles para ayudar a los huéspedes de todas las edades y condiciones físicas a mejorar su salud y bienestar durante su estancia.

Puente Romano Health & Fitness cuenta con una innovadora tecnología que permitirá a los clientes obtener un análisis de su estado corporal, frecuencia cardíaca y presión arterial, así como evaluar el movimiento muscular y articular. De esta forma, será posible establecer el rendimiento deportivo, reducir lesiones y diseñar rutinas de entrenamiento personalizadas según las necesidades de los huéspedes.

El centro de entrenamiento de 648 m2 cuenta con las técnicas más modernas del mercado, como, por ejemplo, su estudio de spinning con rutas virtuales que se muestran en una pantalla gigante, su espacio de boxeo equipado con su propio ring y su sala de recuperación dedicada a entrenamientos de bajo impacto como yoga, aero-yoga, Pilates, Qigong y Tai Chi.

El gimnasio también cuenta con un área dedicada al entrenamiento cardiovascular y de fuerza equipada con la última tecnología Technogym. Las sesiones de entrenamiento estarán acompañadas por un DJ que mantendrá la motivación de los huéspedes.

El centro de entrenamiento ofrece servicios adicionales de asesoría especializada que incluyen: alineación reparadora, trabajo de respiración y qigong para eliminar la tensión muscular y mental. El encargado de Puente Romano Health & Fitness, Mario Simón García, antiguo miembro del equipo nacional de Wushu (Kung-fu) y medallista mundial, es especialista en biomecánica, Kung-fu, Taichi, Qigong y Meditación Taoísta.

Puente Romano Health & Fitness también cuenta con una clínica administrada por Executive Health, un equipo de profesionales médicos que proporcionan diagnósticos integrales de salud y asesoramiento en nutrición. El asesoramiento médico con enfoque preventivo incluye exámenes médicos que brindan información sobre el corazón y la salud digestiva. Las consultas médicas tendrán lugar de forma privada en las instalaciones del centro de entrenamiento.

Después de una sesión de entrenamiento intenso, los huéspedes podrán relajarse en el Spa de Puente Romano, Six Senses, donde podrán disfrutar de la piscina de hidroterapia, una piscina de inmersión fría y una sala de vapor a base de hierbas y Hamman.

Puente Romano Health & Fitness solo permite el acceso a huéspedes de Puente Romano Beach & Resort y Nobu Hotel Marbella. Con el fin de mantener las más altas medidas de seguridad, el uso de las instalaciones está sujeto a reserva previa y es necesario rellenar un formulario previo a la llegada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios