www.inoutviajes.com
Novotel Sevilla obtiene el premio Travellers Choice 2020 de TripAdvisor
Ampliar

Novotel Sevilla obtiene el premio Travellers Choice 2020 de TripAdvisor

martes 11 de agosto de 2020, 10:48h

Novotel Sevilla, parte del grupo Accor, ha sido galardonado con el premio Travellers’ Choice 2020 de TripAdvisor, que analiza anualmente las opiniones y puntuaciones de viajeros de todo el mundo y premia a los establecimientos que ven reflejada su excelencia a través de los comentarios.

“Nos llena de orgullo que los clientes valoren tan positivamente su estancia con nosotros. Este reconocimiento nos anima a seguir superándonos y nos recuerda que el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Quiero agradecer desde aquí la implicación de todo el equipo de Novotel Sevilla por su compromiso y servicio esmerado, que nos ayuda a brindar, en conjunto, una experiencia insuperable”, ha afirmado Marta Múgica, directora de Novotel Sevilla.

Con más de 400 opiniones acumuladas en la página de TripAdvisor, Novotel Sevilla se encuentra entre el 10 % de los mejores hoteles de todo el mundo según las experiencias de los viajeros de la plataforma, y está clasificado con un 4 sobre 5, destacando particularmente en los apartados de servicio y limpieza.

Novotel Sevilla, reformado en 2018, es un hotel ideal para estancias tanto de ocio como de negocios. Disfruta de una ubicación privilegiada cerca de los puntos más emblemáticos de la ciudad andaluza, como la plaza de España o el Real Alcázar, ambos a menos de media hora a pie. Sus habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Durante su visita, los clientes podrán aprovechar al máximo la temporada de verano y refrescarse en la piscina, perfecta para familias, o tomar algo en el bar de la azotea.

El hotel ha sido certificado recientemente con el sello ALLSAFE de Accor, que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona la tranquilidad que los viajeros necesitan estos momentos para desplazarse con tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios