www.inoutviajes.com
María Sáez presenta su nuevo single: En el fuego
Ampliar

María Sáez presenta su nuevo single: En el fuego

viernes 16 de octubre de 2020, 10:13h
Instagram

El pasado mes de junio veía la luz el single “Esta loca ciudad”, el tema presentación de María Sáez. Desde entonces, la artista ha seguido trabajando en nuevas canciones y producciones. Fruto de ese trabajo, llega su nuevo trabajo: “En el fuego”, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Producido por Sonogrand Music Spain.

“En el fuego” es un tema donde María Sáez evoluciona hacia unas letras y un sonido más contundentes.

En este nuevo single, la artista albaceteña ha querido hablar de ese dilema al que, tarde o temprano, todos nos enfrentamos: al del sí y el no, al de arriesgar a sabiendas de que muchas veces “el lobo” aguarda en algún rincón del bosque de nuestras vidas, o ser conservadores con lo que tenemos renunciando a la oportunidad.

“En el fuego” va acompañado de un videoclip para el que se ha contado con la colaboración de Chanel, una preciosa hembra de perro lobo checoslovaco que comparte protagonismo con la artista en un cuidado trabajo fotográfico.

MARÍA SÁEZ, UN POCO DE SU HISTORIA

21 años. Natural de Almansa, Albacete. Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Valencia.

“Que quieres saber cómo me metí en esto de la música ¿no? Pues verás, en mi familia la música y el arte en general siempre han estado muy presentes. Casi todos cantamos, bailamos, escribimos o todo a la vez y los que no han sido tocados por el "gen artístico", como ellos mismos dicen, pues son unos espectadores estupendos que cuidan y valoran el arte al máximo.”

“Hasta los 15 años, mi otra pasión era el fútbol. Como la música, ha sido parte muy importante en mi vida y me ha dejado muy buenos recuerdos. Pero de esa María deportista ya no quedan más que las fotos.”

“Ahora, a mis 21 años, ha llegado el momento de que mis canciones vean la luz. Espero que te acompañen y te abracen cuando lo necesites, como lo han hecho conmigo.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios