www.inoutviajes.com
Comounpezenelagua presenta en Gran Canaria Moda Cálida su colección GLAM TOGETHER
Ampliar

Comounpezenelagua presenta en Gran Canaria Moda Cálida su colección GLAM TOGETHER

miércoles 28 de octubre de 2020, 11:34h

Coincidiendo con el 10º aniversario de su fundación, la firma artesanal y 100% Made in Spain Comounpezenelagua vuelve a desfilar en Gran Canaria Moda Cálida presentando su próxima colección spring-summer 2021.

Popelín con bambula, tul con piqué, voilé con plumetti... las mezclas enriquecen y las uniones nos hacen más fuertes... Glam Together es una colección vitalista y optimista, una llamada a esa fusión de estilos, épocas y modas que hacen de nuestras piezas de baño un objeto de deseo por su originalidad y su glamour.

Las décadas de los 60, 70 y 80 son la fuente de inspiración de nuestras prendas artesanales pero siempre desde un enfoque elegante y delicado, donde siguen brillando los volantes que esculpen las formas femeninas, y aparecen por primera vez las nuevas piezas en algodón elástico que se adhieren a la silueta como una segunda piel.

El desfile en MODA CÁLIDA empieza con uno de los clásicos de la firma, el estilo retro 50’s, con piezas que combinan el cuadro vichy con rayas de camisería y tejidos lisos de plumetti y piqué. La línea se caracteriza por los volantes, los escotes bañera y los tops anudados, componiendo uno de los momentos más glamurosos de la colección y que forman ya parte del ADN de Comounpezenelagua.

Seguimos con nuestro característico algodón, pero esta vez tricotado consiguiendo tejidos más adaptables, en piezas pequeñas y funcionales que basan su belleza en la sencillez y el minimalismo. Los cortes altos de pierna son un homenaje a los 80’s, otra década presente en nuestra colección.

Vuelven los volantes pero con un estilo más orgánico, evocando las olas del mar con mezclas de verdes y azules o a la efervescencia de la espuma con la superposición de tejidos ligeros como el voilé o los tules sobre el cuerpo femenino.

Cambiamos de tercio y ahora viajamos a los revolucionarios 70’s, a través de la bambu la como tejido protagonista y los escotes halter y los triángulos como formas dominantes, sabiamente acompañados por volantes estratégicos que resaltan aún más el cuerpo femenino. Imperan los tonos lisos pero con destellos metálicos que nos recuerdan el brillo del sol sobre una piel bronceada. También hay espacio para el print animal y el tie dye en este revival setentero.

Acabamos el desfile por todo lo alto con nuestra propuesta más ‘beach couture’, confiando en la sempiterna elegancia del negro y el magnetismo de un inesperado verde esmeralda, que, en perfecta armonía, nos ayudan a recuperar nuestros modelos más icónicos de esta primera década de emocionante andadura.

COLABORACIONES DEL DESFILE:

CALZADO: Chie Mihara -un zapato para todo el día que olvida los convencionalismos. Feminidad, audacia, diseño, calidad y vocación (irrenunciable) de máxima comodidad. La autenticidad tiene su propia horma. Chie Mihara reivindica el valor y el saber hacer de los artesanos zapateros, un oficio que pone su mimo e interés en todos los detalles de la confección: la suela, el tacón, la horma...

SOMBREROS Y BOLSOS; Zahati - tradición artesanal, modernidad y sostenibilidad. Pasión por las piezas hechas a mano con dedicación y esmero. Piezas eternas creadas con fibras naturales que se inspiran en la arquitectura, el arte y la naturaleza respetando la tradición.

GAFAS Y JOYAS: Bijou Brigitte: la bisutería lleva siglos acompañando a la humanidad. Estos accesorios que brillan, relucen y adornan tienen un efecto cautivador, especialmente en las mujeres. Pendientes, collares, pulseras u otros complementos de bisutería: busques lo que busques, en Bijou Brigitte encontrarás siempre el elemento perfecto para cada ocasión, siempre podrás ampliar tu joyero con infinidad de complementos hechos con maravillosos materiales para dar vida a cualquier look.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios