www.inoutviajes.com
A ver si entiendo, el despertar sexual de Marianna Nessi
Ampliar

A ver si entiendo, el despertar sexual de Marianna Nessi

jueves 05 de noviembre de 2020, 10:52h

Marianna Nessi desvela su despertar sexual a través del camino de las contradicciones humanas al descubrimiento personal.

“A ver si entiendo”, la historia que comenzó en YouTube se desnuda en las librerías sin etiquetas.

Ya está disponible en las plataformas de demanda digital de las principales librerías españolas el libro “A ver si entiendo” de Marianna Nessi. La autora, periodista e influencer venezolana afincada en Madrid vuelca sobre el papel sus experiencias más íntimas y personales en un libro que narra su vida afectiva y sexual sin etiquetas y desde la libertad absoluta. Un camino en las relaciones personales que inició a los 13 años y en el que fue descubriendo no solo sus preferencias por personas del mismo sexo, sino a como relacionarse con el mundo y con los demás seres humanos.

“A ver si entiendo” nació del éxito de las confesiones de Marianna Nessi en su canal de YouTube y que ahora pretende ayudar a aquellas personas que viven con incertidumbre los cambios afectivos y sexuales que toda persona, heterosexual o del colectivo LGTBIQ+, puede llegar a tener a lo largo de su vida.

Editado por la Editorial Mil Amores, el libro se puede adquirir desde ya en las principales plataformas de distribución on line como El Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro.

Marianna Nessi nació en Caracas, Venezuela en febrero de 1980. Es periodista, locutora e influencer en las redes sociales. Desde temprana edad descubre su pasión por las artes y la comunicación. Entregó parte de su vida a la disciplina deportiva lo que la llevó a conocer aquello de lo que ningún ser humano ha logrado escapar: El amor. Se ha dedicado en el tiempo a conocer la interioridad de los seres humanos, en especial a las mujeres, lo que le permitió la creación de su canal de Youtube para expresar, a través de sus propias historias, la realidad de lo que se vive en una relación amorosa sin tabúes ni prejuicios. Su objetivo principal se ha enfocado en ayudar a otros a entender que mediante el amor y el perdón lograremos cerrar capítulos que nos llevarán por el camino de la libertad y de la paz.

Canal Youtube

https://www.youtube.com/channel/UC3XQRdOI15onaPy4pdIPgfg?view_as=subscriber

Instagram: @mariannanessi

Facebook: Marianna Nessi

Wattpad: Marianna Nessi

Web: www.mariannanessi.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios