www.inoutviajes.com
El absurdo empeño de los delfines, se publica la primera obra teatral de Ismael Serrano
Ampliar

El absurdo empeño de los delfines, se publica la primera obra teatral de Ismael Serrano

miércoles 11 de noviembre de 2020, 10:03h

Hoy es siempre Ediciones publica el próximo 23 de noviembre la primera obra teatral de Ismael Serrano: “El absurdo empeño de los delfines”.

En “El absurdo empeño de los delfines” Serrano narra la convivencia de un grupo de trabajadores alienados, oficinistas atrapados en sus rutinas laborales incapaces de comunicarse los unos con los otros.

Cuenta la leyenda que los dioses castigaron a algunos hombres convirtiéndolos en delfines. Ahora redimen su culpa salvando a los náufragos, arrastrándolos sanos y salvos a la costa.

Los protagonistas de esta historia parecen empeñados en hundirse en el fondo del mar. Incapaces de escucharse, caminan unos junto a otros, sin apenas levantar la mirada, rehenes de una realidad laboral que les consume y les aísla.

“- ¿Y si somos delfines a los que los dioses castigaron convirtiéndolos en hombres?

- Me temo que somos hombres castigados con ser hombres. Sin más.”

“El absurdo empeño de los delfines” es el segundo libro editado bajo el nuevo sello editorial Hoy es siempre Ediciones, dirigido por Ismael Serrano, que nace con la intención de crear un espacio en librerías, no solo para los textos firmados por el cantautor madrileño, sino para otros manuscritos que compartan la vocación literaria y poética presente en sus canciones.

En un principio el sello parte con tres colecciones: infantil, teatro y poesía. Géneros que Serrano ha cultivado anteriormente en otras editoriales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios