www.inoutviajes.com
Andorra destino ideal para los amantes de la naturaleza según Pierre & Vacances
Ampliar

Andorra destino ideal para los amantes de la naturaleza según Pierre & Vacances

martes 06 de julio de 2021, 10:58h

Tradicionalmente el verano siempre se ha asociado con la playa o el mar, pero ¿qué pasa con la montaña? Cada vez son más las personas que deciden cambiar la arena, el agua salada y el sofocante calor de la playa por las piedras, la hierba, el aire puro o los lagos y ríos.

Pierre & Vacances propone Andorra como el paraíso para los amantes de la montaña que buscan un destino para estar en contacto con la naturaleza y/o realizar deportes de aventura como rafting, piragüismo o bicicleta de montaña, y ofrece los siguientes apartamentos donde alojarse en el Principado

Apartamentos Andorra El Tarter

Los apartamentos Andorra El Tarter están ubicados en plena naturaleza a 1,700 metros de altura en el pueblo Tarter, ideales para respirar aire fresco de verdad, directo del corazón del Pirineo. El complejo está formado por varios edificios de 3 plantas con ascensor. Los apartamentos, con capacidad para desde 4 personas hasta 8, con 1 o 3 dormitorios, son ideales para una estancia en familia. El confort y el descanso total harán que grandes y pequeños disfruten al máximo. Senderismo, escalada o tirolina son algunas, entre tantas, de todas las actividades de ocio disponibles.

Apartamentos Andorra Alba El Tarter

Este complejo de apartamentos se encuentra en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, a 1,700 metros de altitud. Es el alojamiento ideal para los que aman el centro de Andorra la Vella, ya que desde ellos se accede fácilmente a los comercios de la capital. Este complejo, de estilo regional, está formado por 20 estudios, algunos de ellos con balcón y vistas a la montaña, donde disfrutar de actividades al aire libre.

Apartamentos Andorra Degas

El complejo de Apartamentos Andorra Degas, situado a una altitud de 1700 m, está compuesto por 14 apartamentos funcionales y equipados, que permite pasar una estancia confortable. Debido al gran nombre de actividades que brinda el complejo lo convierten en un alojamiento ideal para amigos. Los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades de montaña mientras que los amantes del relax podrán disfrutar de un descanso de bienestar en el centro termal de Caldea.

Apartamentos Andorra Bordes d'Envalira

Rodeados de naturaleza y en un entorno encantador encontramos este complejo. Con todo lo necesario para unas vacaciones ideales en familia, o para una desconexión en pareja, en solitario o con amigos. Los apartamentos Andorra Bordes d’Envalira permiten disfrutar de actividades al aire libre. El complejo cuenta con 70 apartamentos de hasta 8 personas, perfectamente iluminados con luz natural y recién amueblados para una completa comodidad y confort.

Apartamentos Andorra Sunari Peretol

Situado en el pueblo de Bordes d’Envalira, en la zona del Peretol, este complejo está compuesto por un edificio de cuatro plantas con acogedores apartamentos de hasta 6 personas. Algunos de ellos cuentan con una terraza donde poder disfrutar de horas de sol y unas espectaculares vistas de las montañas, junto con un café, entre reunión y reunión. En los alrededores del complejo hay múltiples opciones de entretenimiento y ocio, como la posibilidad de practicar hockey sobre patines, karting, bike park o realizar visitas culturales.

Apartamentos Pas de la Casa Princesa

Situados en el pueblo de Pas de la Casa, a 2,000 metros de altitud, encontramos este maravilloso complejo de apartamentos, formado por 3 edificios de 6 plantas en el corazón de Los Pirineos. Los apartamentos, cómodos y modernos, tienen capacidad para alojar desde 2 hasta 8 personas, con 1 o 4 dormitorios. Al mismo tiempo, ofrecen una vista espectacular del valle, decorados con un estilo contemporáneo y con una maravillosa fachada de piedra. Además, el entorno brinda la posibilidad de realizar múltiples actividades como jugar al golf en el Grandvalira Golf Soldeu, hacer senderismo, ir de compras e incluso, para los más aventureros, hacer recorridos de vía ferrata por las montañas de Andorra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios