www.inoutviajes.com
Los talleres artísticos del Otro Museo continúan para adultos y familias
Ampliar

Los talleres artísticos del Otro Museo continúan para adultos y familias

jueves 10 de diciembre de 2020, 13:56h

El espacio El otro Museo (dentro del Museo Picasso Málaga) acogerá este fin de semana dos nuevas actividades que tendrán lugar dentro del programa Estampa, hila, modela, que promueve el aprendizaje permanente y la formación artística. Así, el sábado 12 de 11.30 h a 13.00 h tendrá lugar un taller de grabado para adultos con la técnica calcográfica de la puntaseca. Trabajando con esta forma de grabado, en la que se talla directamente la plancha de metal o matriz con un afilado punzón, los participantes estamparán sus obras con la ayuda del tórculo. El precio, de 25 € por persona y taller, incluye una visita previa por libre a las salas Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023 -donde podrán inspirarse para sus obras-, y todos los materiales del taller.

Al día siguiente, el domingo 13 y en dos turnos, a las 11.00 h y a las 12.30 h, tendrá lugar el taller para familias Dejando huellas. Museo en movimiento, en el que niños y mayores practicarán la estampación textil sobre camisetas y bolsas usando plantillas, pinturas y rotuladores especiales para tela. El precio de este taller es de 5€ (los niños también pagan), e incluye entrada al museo y todos los materiales.

Las plazas son limitadas, con un aforo máximo de 20 personas en cada taller y turno. Las entradas para las actividades pueden adquirirse ya en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del Museo. 

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga, que ha habilitado de manera confortable y segura un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones para acoger conferencias, debates y charlas, así como talleres de técnicas artísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios