www.inoutviajes.com
Cathay Pacific ofrece un seguro ante el COVID-19 gratuito a todos los pasajeros
Ampliar

Cathay Pacific ofrece un seguro ante el COVID-19 gratuito a todos los pasajeros

viernes 11 de diciembre de 2020, 11:27h

Cathay Pacific ha establecido una alianza para colaborar con AXA General Insurance Hong Kong Limited y brinda así una cobertura COVID-19 gratuita a todos los pasajeros siempre que vuelen con la aerolínea.

Los clientes que vuelen con Cathay Pacific hasta el 28 de febrero de 2021 tendrán cubiertos los gastos médicos relacionados con un diagnóstico de COVID-19 en el extranjero. El seguro COVID-19 gratuito se aplica automáticamente a la hora de que los clientes realicen la reserva de su vuelo. La cobertura incluye:

Atención médica y hospitalización

Cubre las pruebas de PCR de COVID-19 y la hospitalización de los pasajeros, si fuera necesario. La cobertura para gastos médicos relacionados con COVID-19 se extiende hasta los 200.000 dólares americanos.

Costes de cuarentena

Los pasajeros recibirán una asignación de 100 dólares americanos por día y por pasajero de hasta 14 días debido a un positivo COVID-19, para ayudarles durante el período de cuarentena imprevista y obligatoria.

Evacuación y repatriación

Cathay Pacific se asegurará de que los clientes afectados, así como sus compañeros de viaje o niños con los que puedan viajar, lleguen a casa.

Línea directa de emergencia 24h

La aerolínea ofrece asistencia, sin importar la hora. Los clientes pueden llamar a la línea directa de asistencia de emergencia 24 horas de AXA al +852 2863 5785, o enviar un mensaje de WhatsApp al +852 2863 5784.

Los pasajeros están cubiertos por un período de 30 días a partir de la fecha de su salida o hasta que regresan a su hogar, lo que suceda primero.

La seguridad ha sido siempre la prioridad número uno de Cathay Pacific. Por ello, en su momento, la aerolínea ya presentó Cathay Care, unas medidas de seguridad que se aplican cada etapa del viaje, desde el check-in hasta en cabina, para contribuir a que los pasajeros viajen con la mayor tranquilidad. Entre las medidas de este plan se incluyen:

Controles de temperatura.

Facturación y embarque sin contacto.

Recubrimiento antimicrobiano en mostradores de facturación, quioscos y otras áreas comunes.

Uso obligatorio de mascarillas por parte de los pasajeros y la tripulación durante todo el vuelo.

Limpieza y desinfección mejoradas de todas las superficies.

Filtros de aire HEPA que eliminan el 99,999% de los contaminantes del aire.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios