www.inoutviajes.com
Tendencias en cabello para Navidad y Fin de Año, los cortes, tonos y peinados más chic y elegantes
Ampliar

Tendencias en cabello para Navidad y Fin de Año, los cortes, tonos y peinados más chic y elegantes

miércoles 16 de diciembre de 2020, 11:09h

Se acercan las Navidades y las fiestas de fin de año y todavía no sabemos cómo llevar nuestro pelo en consonancia con el vestido elegido. Aunque este año todo será diferente por la pandemia, no hay que escatimar y podemos lucir diferentes looks en cualquiera de las citas. Los responsables en Madrid de David Künzle Fuencarral y SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty) nos lo ponen más fácil y nos cuentan cuáles serán las tendencias en cabello para esos días, así como los cortes, tonos y peinados más chic y elegantes.

Los peinados serán sencillos, con mucha onda rota, recogidos desestructurados y coletas bajas, raya en el centro y todo muy natural para equilibrar los estilismos con lentejuelas, camisas con volúmenes y maquillajes sofisticados. Si el estilismo es más bien simple y sin mucho exceso, los flequillos postizos son una apuesta divertida y súper favorecedora” – apunta Sonia Atanes, directora de SAHB en pleno Paseo de la Castellana, 247, que tampoco quiere olvidarse del color, haciendo hincapié en los tonos que más se llevarán este invierno:

Para este invierno estamos muy enfocadas en los colores tierra y los rojizos lavados mezclados con marrones, o sea castaños, soft brown y reflejos canela. También técnicas cada más sutiles de reflejos. En cuanto a colores completos, seguimos en la misma línea, con coloraciones orgánicas que crean efectos desgastados de color”.

Paul Tudor, primer estilista y director del salón David Künzle Fuencarral (Calle Gonzalo de Córdoba, 1) también tiene sus recomendaciones para estas fechas que vienen…

Largo hacia un lado y con ondas: “Un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado, desde los más informales en que tenemos cenas de empresa hasta la cena de Nochebuena o Nochevieja. Para que quede espectacular y dure toda la fiesta, lo mejor es empezar peinando el cabello con secador y un cepillo de tamaño mediano, haciendo rulos, que luego repasamos con tenacilla de tamaño más grande, sin marcar mucho las ondas. Después, se acaba el peinado usando un peine normal con un poco de crema de brillo, hasta que el pelo coja una textura y forma lo más natural posible, dándole un toque personal con definiciones ayudándonos de los dedos”.

Recogidos altos cuidadosamente despeinados: “Transmiten personalidad y confianza en quién los luce esa noche, combinando a la perfección lo casual y lo chic, aunque sin duda triunfarán los peinados clásicos, naturales y con poco volumen, con los que verse radiante y espectacular, que además destacarán si lo acompañamos con un vestido sexy y llamativo. Otra apuesta segura son los peinados sencillos y lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas. Volviendo a los recogidos más informales, quedan ideales deshechos con cepillo y dejando caer los mechones sueltos, aportando un toque de naturalidad y juventud a un look que de lo contrario parecería más serio y formal. Todavía se vería mejor si previamente trabajamos la coloración del cabello con suaves reflejos, siempre hechos con pincel, pues para las bases oscuras conseguiríamos aportar toques de luz que realzarían la belleza natural”.

Melenas no muy largas: “Mejor con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales, permitiendo conseguir así un suave movimiento. Este tipo de corte se adapta magníficamente a casi todo tipo de rostros y peinado con ondas, pues nunca pasan de moda y son ideales para lucir perfectas a cualquier hora y en cualquier evento. El peinado queda mejor si se trabaja con tenacillas más bien gordas, para marcarlas y al mismo tiempo crear volumen. Para darle un toque personal, pueden deshacerse un poco con los dedos

Melenas largas cuidadas y trabajadas: “Por ejemplo, con suaves ondas y con raya al lado bien pegada al cuero cabelludo. Este corte de pelo suele tener una base recta, limpia y con capas largas que permiten conservar espesor en las puntas, con un desfilado delantero muy por debajo del mentón, capeando también los laterales, para que al peinar se obtenga un bonito movimiento. Es un corte ideal para todas las chicas que se niegan a que se les corte demasiado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios