www.inoutviajes.com
Propuesta San Valentín 2015 en el Hotel Orfila

Propuesta San Valentín 2015 en el Hotel Orfila

lunes 19 de enero de 2015, 12:24h

Durante todo el mes de febrero el hotel con más encanto de la capital hace un homenaje al Dios Eros y nos prepara dos planes muy románticos tanto para los que viven en Madrid como para los que quieren alojarse con nosotros en este día tan especial.

Plan Alojamiento Romántico: Una noche en habitación doble superior con vistas al jardín, hidromasaje, champagne, chocolates de bienvenida, una espectacular cena para dos personas con maridaje (mismo menú Plan Cena Romántica) y desayuno servido en la habitación. Además, para que no te preocupes por el tiempo te ofrece la posibilidad de late check-out hasta las 16:00h y aparcamiento gratuito.
Precio Plan Alojamiento Romántico para 2 personas: 430 euros IVA incluido

Plan Cena Romántica: Un delicioso menú lleno de delicatessen: ostras con gel de ginebra y caviar cítrico; carabineros con salsa agria de caviar; foie marinado al viejo brandy; filet mignon, caricia de mostaza y micro-vegetales; y minestrone de fresas con cucurucho relleno de ganaché blanco. Para acompañar la cena, es posible elegir entre champagne Pommery Brut Royal, vino Blanco Muscat 2013 Penedés o vino tinto Lar de Paula Reserva D.O.Ca Rioja.

Precio Plan Cena Romántica para 2 personas: 160 euros IVA incluido

Más info en: www.hotelorfila.com
Hotel Orfila FacebookHotel Orfila Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios