www.inoutviajes.com
Qatar Airways introduce detalles festivos tanto a bordo como en tierra
Ampliar

Qatar Airways introduce detalles festivos tanto a bordo como en tierra

lunes 21 de diciembre de 2020, 10:20h

Qatar Airways da la bienvenida a esta temporada festiva creando momentos especiales que sorprenderán a los pasajeros tanto a bordo como en tierra. Los pasajeros que viajen desde y hacia los destinos de Qatar Airways en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia, y destinos seleccionados de Asia y África, disfrutarán de las celebraciones de la aerolínea del 19 al 26 de diciembre.

Desde el momento en que los pasajeros de Clase Business lleguen a bordo, serán recibidos con una bebida de bienvenida de temporada y un menú festivo diseñado para la ocasión que incluye una variedad de deliciosos platos festivos como el tartar de salmón ahumado con vieiras doradas a la pimienta rosa, remolacha y huevas de ikura, solomillo Wellington con puré de cúrcuma, batata asada, calabaza, gírgolas y jugo de res, y una cúpula de chocolate con frambuesa picante para el postre. Los clientes premium recibirán detalles festivos, incluyendo un servilletero que envolverá los cubiertos y un rico chocolate caliente con malvaviscos. Los pasajeros pueden entretenerse con la amplia colección de películas navideñas del sistema de entretenimiento a bordo Oryx One y a la hora de descansar disfrutar del servicio de cobertura de la aerolínea, con la comodidad añadida de la almohada de edición limitada con el estampado “Seasons Greetings”.

La tripulación de Clase Turista vestirá pañuelos festivos y los clientes que viajen en Clase Turista también disfrutarán de un delicioso menú de temporada que incluye pavo en salsa Chasseur, puré de patatas con cúrcuma y perejil como plato principal, y pudín de navidad como postre.

Qatar Airways también ha introducido por primera vez decoraciones la Sala Vip Al Mourjan en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA). Los pasajeros pueden deleitarse con la decoración que se desprende de los arreglos florales y los regalos, así como darse un festín con el surtido de delicias navideñas del buffet u optar por el menú especial digital a la carta. Para aquellos pasajeros que deseen abrazar el espíritu festivo, podrán reunirse en una gran mesa con una decoración maravillosa que incluye manteles inspirados en las fiestas, cubre paneras, servilleteros y elementos decorativos de mesa para compartir una comida que, entre muchas otras opciones, puede incluir ensalada Waldorf, roulade de pavo relleno, carne de vacuno, tronco de Navidad, chocolate caliente gourmet con malvaviscos tostados, cócteles de autor y mucho más.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Este año ha sido increíblemente difícil como resultado de la actual pandemia. Por eso, y para devolver la alegría de volar, este año estamos invirtiendo más esfuerzos que nunca en nuestras actividades festivas a bordo y en el HIA. En las próximas semanas, decenas de miles de pasajeros viajarán con nosotros para disfrutar sus vacaciones o visitar a familiares y amigos en el extranjero y nuestro objetivo es seguir uniendo a la familia y amigos y que en este momento tan especial el viaje sea aún más inolvidable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios