www.inoutviajes.com
Qatar Airways lanza un concurso en las redes sociales para los visitantes de FITUR

Qatar Airways lanza un concurso en las redes sociales para los visitantes de FITUR

miércoles 21 de enero de 2015, 13:35h
La aerolínea sortea 4 billetes de avión de ida y vuelta para dos personas.
Qatar Airways celebra su presencia en la feria de turismo FITUR con un concurso en las redes sociales para todos aquellos visitantes que se acerquen al stand de la aerolínea. Qatar Airways estará presente del 28 al 30 de enero en el stand 6B11 del recinto de IFEMA, en Madrid, para presentar las últimas novedades de la aerolínea, así como precios exclusivos para aquellos que acudan a la feria.
El concurso, que empezará el miércoles 28 de enero y permanecerá abierto hasta el 1 de febrero de 2015, ofrecerá como premios 4 billetes de ida y vuelta para dos personas para viajar con Qatar Airways a cualquiera de los más de 140 destinos de la red global de la aerolínea. La gran cantidad de billetes sorteados aumenta las posibilidades de que los participantes puedan ganar magníficos viajes a exóticos destinos de ensueño.
Los visitantes que quieran participar en el concurso y optar a los atractivos premios que ofrece la aerolínea deberán seguir los siguientes pasos:
1. Facilitar los datos de contacto al personal de la aerolínea en el stand para poder plasmarlos en una tarjeta de embarque ficticia de Qatar Airways
2. Realizar una foto con la tarjeta de embarque y colgarla en Instagram y/o Twitter con el hashtag #vueloQatarAirways, hasta el 1 de febrero de 2015
El 14 de febrero de 2015 Qatar Airways seleccionará a los ganadores del concurso y lo notificará a través de sus cuentas de Instagram o Twitter. Cuanto más original sea la foto, más posibilidades tendrán los concursantes de ganar, sin olvidar que deberá reflejar de alguna manera los valores de la aerolínea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios