www.inoutviajes.com
El 94 % de los españoles buscó inspiración durante el confinamiento para las vacaciones
Ampliar

El 94 % de los españoles buscó inspiración durante el confinamiento para las vacaciones

lunes 08 de febrero de 2021, 10:55h

Un estudio reciente de Booking.com revela que más de un tercio de los viajeros españoles (33%) ha buscado hasta una vez por semana posibles lugares que visitar mientras existían restricciones para viajar y un 94%* pasaron parte de su tiempo de confinamiento en busca de inspiración para las vacaciones.

Por eso, en lugar de desear que pasen los días hasta que volvamos a la normalidad, los viajeros pueden aprovechar el tiempo y planificar futuros viajes. Después de todo, planificar un viaje no es solo muy entretenido, también es la clave para pasarlo bien y disfrutar una vez que empiece definitivamente el viaje.

Preparados…

Todavía no hemos vuelto a la normalidad, pero hay esperanza para cuando volvamos a viajar. El estudio de Booking.com sobre el futuro de los viajes revela que lo que ha sucedido durante el 2020 no ha logrado que disminuyan nuestras ganas de viajar. De hecho, un 71% de los viajeros españoles dijo que la perspectiva de viajar de nuevo es algo muy emocionante. Y un 36% estaba decidido a viajar más en el futuro, en un esfuerzo consciente por recuperar el tiempo perdido en el 2020.

Flexibilidad...

Durante estos tiempos de incertidumbre, un 78% de los viajeros de España declaró que prefiere la tranquilidad de reservar una opción de alojamiento reembolsable al momento de reservar un viaje en el futuro. Booking.com comprende la importancia de la flexibilidad y la libertad de actualizar y cancelar reservas desde cualquier lugar, especialmente en momentos de incertidumbre. Es por eso por lo que las opciones de políticas de cancelación gratuitas o flexibles en las propiedades disponibles están claramente resaltadas, lo que les permite a los viajeros de todos los rincones del mundo hacer planes con la tranquilidad de saber que, si las cosas cambian, pueden ajustar y modificar fácilmente sus reservas.

¡Ya!

El legado financiero del coronavirus inevitablemente va a hacer que las personas demanden más valor en el futuro. Según un reciente estudio de Booking.com, un 64% de los viajeros españoles será más consciente de los precios cuando se trata de buscar y planificar un viaje en el futuro y un 60% probablemente busque más promociones y ahorros, comportamientos que van a durar años.

La misión de Booking.com es que conocer el mundo sea más fácil para todos, cuando sea seguro volver a viajar. Por eso, la plataforma comparte ofertas de viaje que los viajeros pueden aprovechar cuando reserven un viaje durante los primeros meses del 2021. Los descuentos empiezan en un 20% y son válidos para estancias entre el 5 de enero y el 31 de marzo de 2021.

Y no todas las aventuras involucran costas lejanas y nuevas culturas. Para aquellas personas que tienen muchas ganas de explorar, hay muchas opciones tentadoras cerca de casa que pueden abrir el apetito e inspirar a la comunidad viajera a estirar las piernas siempre que las restricciones lo permitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios