www.inoutviajes.com
 Palacio Ducal
Ampliar
Palacio Ducal

Tiqets ofrecerá experiencias virtuales gratuitas para disfrutar de San Valentín sin salir de casa

martes 09 de febrero de 2021, 10:55h

Tiqets, la plataforma cultural de entradas en línea para museos y atracciones, lanza la campaña "Save the date” (Reserva la fecha) para salvar un día tan especial como San Valentín con una serie de experiencias virtuales gratuitas basadas en grandes historias de amor. La programación incluye un paseo por el palacio más romántico de Europa en Sintra, un paseo en góndola al atardecer en Venecia o un recorrido virtual por el Castillo Gala Dalí, donde podrás ver de cerca algunas de las mejores obras del genio surrealista y descubrir su inspiradora y atípica historia de amor con su esposa Gala.

Y es que a medida que se acerca el día más romántico del año y los cierres en todo el mundo se prolongan, es difícil planificar una cita romántica de San Valentín mientras se está atrapado en casa. Pero si buscas un romance, ser el anfitrión de una noche virtual en el Día de los Enamorados o celebrarlo con alguien, "reserva la fecha" este fin de semana de San Valentín. El día 12 de febrero, Tiqets te ofrece experiencias virtuales gratuitas para que recuperes el romanticismo con tu pareja. Estas son algunas:Palacio de Sintra

16:00h: Palacio da Pena (Portugal)

Disfruta de un paseo virtual por los pasillos del palacio más romántico de Europa y descubre las dos historias de amor épicas detrás de las puertas del Palacio de Pena.

17:15h: Venecia City Tours (Italia)

Disfruta de un romántico paseo en góndola al atardecer por el Gran Canal de Venecia con un gondolero que comparte las historias de amor más famosas de la ciudad.

19:00h: Acuario del Pacífico (EEUU)

Conoce a los pingüinos en el Acuario del Pacífico y aprende todo sobre estas increíbles aves que forman parejas para toda la vida.

20:00h: Castillo Gala Dalí (España)

¿Sabías que el ecléctico artista surrealista Salvador Dalí compró un castillo completo para que su esposa, Gala, y ni siquiera vivieron juntos en él? Conoce la historia extrañamente romántica sobre este castillo del siglo XI y la pareja que lo poseía en un recorrido especial virtual donde podrás ver de cerca algunas de las mejores obras de Dalí.

21:00h: One World Observatory (EEUU)

Empire State Building.Desde cómo el amor salvó la construcción del Puente de Brooklyn hasta el infame Times Square Kiss, la historia de Nueva York está llena de romances. Únete al One World Observatory para ver la ciudad y las historias de amor que la hacen tan especial.

Para participar en una o más de estas experiencias exclusivas de forma virtual y gratuita hay que registrarse en este enlace. Todos los inscritos recibirán la grabación después del evento en vivo que podrán ver en cualquier momento durante todo el fin de semana de San Valentín.

"El amor en la época de Covid es duro. Las parejas se han separado, las primeras citas son complicadas y las opciones de citas nocturnas son limitadas”, dice Luuc Elzinga, presidente de Tiqets. “Pero aún vale la pena celebrar San Valentín. Esperamos que estas experiencias culturales exclusivas ofrezcan a las personas más formas de amar el Día de los Enamorados".

La cadena hotelera CitizenM se une a la misión de salvar el Día de San Valentín ofreciendo a los seguidores de Instagram de Tiqets una noche gratis para dos personas en uno de sus hoteles. Para participar, visita la cuenta de Instagram de Tiqets para obtener más instrucciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios