www.inoutviajes.com
Ámbito Cultural: Club de Lectura con Juan José Millás
Ampliar

Ámbito Cultural: Club de Lectura con Juan José Millás

jueves 04 de marzo de 2021, 10:23h

El jueves, 25 de marzo

La curiosidad, el ingenio y la aguda y divertida mirada de Juan José Millás visitarán el próximo Club de Lectura.

El Premio Nacional de Narrativa, Premio Primavera y Premio Planeta, entre otras menciones, estará para charlar sobre la aventura que surgió con el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, y de la que nació, hace unos meses, La vida contada por un sapiens a un neandertal, (Alfaguara, 2020). Un libro en el que se mezcla la divulgación científica con la literatura costumbrista y de viajes.

No os perdáis esta ocasión única para compartir vuestros comentarios con el escritor y periodista sobre este curioso viaje a los orígenes del ser humano. El conductor del ciclo, Rafa Caunedo, guiará el encuentro y dará paso a todas las curiosidades que os surjan tras leer la obra. Os recordamos, que los seis primeros que os apuntéis, podréis asistir presencialmente. Sólo tenéis que escribir un correo a: [email protected] con vuestros datos poniendo en el asunto: Millás.

Ya podéis ir mandando vuestras preguntas a través de nuestras RRSS, y por supuesto, durante el mismo evento.

  • Jueves, 25 de marzo, a las 19:30 h
  • Este evento se celebra online, trasmitiéndose en streaming desde las redes sociales de Ámbito Cultural
  • Podéis seguir el evento y lanzar vuestras preguntas a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/events/5508664595840979

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=sES5KML70nc

Juan José Millás García o Juanjo Millás (Valencia, 31 de enero de 1946) es un escritor y periodista español. Su obra narrativa se ha traducido a 23 idiomas.

Hijo del inventor valenciano Vicente Millás Mossi y de Cándida García, paso en Valencia los primeros años de su vida. En 1952 se trasladó con su numerosa familia a Madrid, al barrio de la Prosperidad, ciudad donde ha vivido la mayor parte de su vida. Fue un mal aunque curioso estudiante y cursó la mayoría de sus estudios como nocturno mientras trabajaba en una caja de ahorros. En la universidad empezó Filosofía y Letras, que abandonó al tercer año. Obtuvo un trabajo como administrativo en Iberia y se consagró a la lectura y la escritura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios