www.inoutviajes.com
Maldivas se presentará en FITUR como un destino seguro y de gran belleza natural
Ampliar

Maldivas se presentará en FITUR como un destino seguro y de gran belleza natural

lunes 08 de marzo de 2021, 10:32h

Maldivas se mostrará como un destino seguro y de gran belleza natural en FITUR, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid. El stand de este país mostrará los principales atractivos de un territorio que también se caracteriza por su gran oferta gastronómica, cultural y de aventura.

Maldivas destacará en la Feria Internacional del Turismo la belleza idílica de este país insular, con sus playas de arena blanca, sus islas geográficamente distantes entre sí y el concepto de una isla, un resort. En las pantallas de su stand se mostrarán imágenes y vídeos de atracciones y experiencias únicas. Además, los visitantes de la feria podrán disfrutar de interesantes experiencias virtuales de este destino.

Un refugio seguro para los viajeros

Maldivas promocionará el destino haciendo hincapié en el distanciamiento natural de las islas y en las estrictas medidas de seguridad que han impuesto para garantizar que el país sea un refugio seguro para los viajeros. Además, pondrá en valor en el mercado español todos sus productos turísticos, resorts, alojamientos y cruceros, así como su oferta gastronómica, cultural y de aventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios