www.inoutviajes.com
Propuestas Wellness y Beauty de Technogym & Clementyne Cosmetic para el Día del Padre
Ampliar

Propuestas Wellness y Beauty de Technogym & Clementyne Cosmetic para el Día del Padre

martes 09 de marzo de 2021, 11:08h

Con motivo del Día del Padre, Technogym y Clementyne Cosmetic proponen estas ideas de regalos Wellness y Beauty para el bienestar personal de todos los padres en este día tan especial.

Technogym Bike

Technogym Bike es el último lanzamiento de la marca apostando por el Home Fitness. Se trata de una bicicleta estática indoor con acceso ilimitado a entretenimiento y una biblioteca completa de contenidos de entrenamiento en streaming o bajo demanda (clases de cycling en grupo, sesiones dirigidas por un entrenador one-to-one, entrenamiento virtual en escenarios al aire libre increíbles y pantalla táctil Full HD reclinable de 22" para entrenamientos de peso corporal off-bike).

Pack beauty para hombre

Este pack revitalizante e hidratante de Clementyne es perfecto para reducir los signos del envejecimiento y recuperar el resplandor, la resisitencia y luminosidad de una piel joven, hidratada, suave y más flexible. Está compuesto por los siguientes productos:

  • Crema hidratante 'LUI' con colágeno, retinol y vitaminas C y E.
  • Exfoliante 'Revitalized Facial Peeling' con microgránulos exfoliantes.
  • Agua micelar 'Micellar Water Extra Rich' con fórmula de estructura bipolar.

MyRun

La nueva cinta de correr interactiva MYRUN con tablet y app integradas es compacta y silenciosa y adaptativa a a tu forma de correr. Es la única del mercado en su categoría con bajo impacto ambiental debido a su consumo de energía reducido y te permite acceder a una amplia gama de entrenamientos bajo demanda para correr y caminar, sesiones dirigidas por un entrenador, rutinas enfocadas en objetivos, retos virtuales con tu comunidad, playlists de música, entrenamiento virtual en la naturaleza o tu ciudad favorita y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios