www.inoutviajes.com
Mundo Divino en el Café Berlín, el 26 de diciembre
Ampliar

Mundo Divino en el Café Berlín, el 26 de diciembre

viernes 04 de diciembre de 2020, 10:32h
Instagram

¡Qué la música siga sonando!

Por eso MUNDO DIVINO, es decir María del Tango y ElCalimbero van a extender su arte en el Café Berlín (Madrid) el próximo 26 de diciembre, a las 20,00 horas…

Mundo Divino

Proyecto musical nacido en la comarca de La Janda de Cádiz, compuesto por María del Tango y Carlos “elcalimbero”.

Dos generaciones unidas por la música y la poesía que traen sonidos propios de todo lo escuchado y adquirido por ambos a lo largo de sus vidas.

Su música y letras brillan con luz propia y principalmente beben del flamenco, el rock andaluz y de las músicas de raíz, convirtiéndolas en bellas canciones del alma que inundan de magia cualquier espacio.

Sonidos flamencos, andaluces, clásicos, folclore, psicodelia, música experimental… World music en toda regla.

María del Tango, granadina que lleva casi sus 28 años escuchando a grandes flamencos como Tomás Pavón, Enrique Morente, Camarón, La Paquera de Jerez, Parrita, La Susi… empezó a ganarse la vida cantando en tabernas, tablaos y ama la música de calle.

Actualmente está inmersa en este proyecto componiendo junto a elcalimbero las letras y la música del mismo.

elcalimbero, músico, bajista, compositor y artesano que ha formado parte de bandas míticas como Candelaria o Elbicho, y creador nato de muchas de las canciones de este “Mundo Divino”.

La conexión entre ambos se siente en cada poro de la piel del oyente y fruto de esa conexión traen una infinita lista de canciones propias.

Se consideran verdaderos amantes de cualquier tipo de arte que contenga una verdad de tal peso que se mantenga intacta con el paso del tiempo.

Le cantan al Amor y a la Vida. En sus canciones se sienten sus penas, alegrías, sueños, deseos, vivencias propias o simplemente su forma de ver no solo la vida, sino también el mundo.

En sus directos se puede escuchar la voz fresca, dulce y flamenca de María junto a su abanico y palmas, acompañada de la guitarra, calimbas, bajo fretless y varios instrumentos artesanales de elcalimbero. Ambos tienen sonidos y dinámicas distintas que al unirse se crea lo que ellos llaman “divino”, algo que no se expresa con palabras, sino que sale de lo más hondo del alma y los sentidos.

Café Berlín

Reabre sus puertas adoptando todas las medidas de seguridad y protocolos dictados por las autoridades para que puedas disfrutar de los mejores conciertos y la mejor atención.

Con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores, desarrollan su actividad a un 30% de aforo, para que en todo momento los asistentes se encuentren en un entorno seguro.

Las zonas serán atendidas por camareros que llevarán siempre mascarilla. No hay barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Será obligatorio el uso de mascarillas hasta que el personal de la sala asigne la zona que corresponda a la entrada.

En la puerta hay que lavarse las manos con los dispensadores de gel hidroalcohólico y pisar la alfombra desinfectante. La renovación del aire de la sala será permanente y se utilizarán medidores de Co2 para controlar que en todo momento el aire se encuentre en condiciones óptimas.

#CULTURASEGURA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios